EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Abascal acusa a “la extrema izquierda, los MENAs e infiltrados” de provocar “disturbios y saqueos” y pide que se les detenga

Tras una nueva noche de protestas legítimas que se ven manchadas por disturbios y saqueos, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha pedido este sábado a la Policía identificar y detener «a la extrema izquierda, los MENAs e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos» en las protestas contra el toque de queda y demás medidas restrictivas.

La formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal acusa a la extrema izquierda y a los menores extranjeros no acompañados de los disturbios y los saqueos que se han producido en las últimas horas en Barcelona, Sevilla, Logroño, Bilbao, Burgos, Santander, Málaga…

«Pido a la policía que proteja el derecho de manifestación. Y que identifique y detenga a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos», ha dicho Santiago Abascal. «Hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno que nos arruina», afirma el líder de VOX.

Asimismo, desde VOX han respondido con tono irónico a los que acusan a esta formación de estar detrás de los disturbios, o al menos incitarlos:

https://twitter.com/vox_es/status/1322626918110384129?s=19

Lo han hecho haciendo una referencia a Hussain, uno de los saqueadores del Decathlon de Barcelona que tras robar una bicicleta no dudo en ponerla a la venta en Wallapop:

«Para los tertulianos de salón y moqueta que pretenden relacionar a VOX con saqueos y violencia callejera: Queremos desmentir que Hussain se haya afiliado a VOX. No está de acuerdo con nuestra política de deportaciones».

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x