EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA VIDEOS

Amaia Martínez (VOX) vuelve a poner en el foco a San Francisco, el “Bronx de Bilbao”

Amaia Martínez, diputada de VOX en el Parlamento Vasco, ha vuelto a poner el foco en el barrio bilbaino de San Francisco en la última sesión de control al ejecutivo de Urkullu en esta cámara.

Durante las campañas electorales de los diferentes comicios que se han venido celebrando en Euskadi en los últimos tiempos, la formación liderada por el amuriarra Abascal ha puesto el foco en la delincuencia que sufren los vecinos que están obligados a malvivir en barrios conflictivos, como es el caso del barrio San Francisco de la capital bizkaitarra.

Si durante las campañas electorales VOX logró poner el foco en este tema con humildes mitines en barrios como este, en los que la simple presencia de VOX provocaba la necesidad de una enorme presencia policial debido a los numerosos radicales que intentaban reventar sus actos, hoy lo han hecho con la palabra en la cámara de todos los vascos.

https://twitter.com/vox_vasco/status/1332274485186195457?s=19

Amaya Martínez, quien no ha dudado en hablar claro refiriéndose a este barrio como “el Bronx de Bilbao“, ha reprochado a Josu Erkoreka, vicelehendakari y consejero de Seguridad del Gobierno Vasco, la “terrible situación de inseguridad en el Barrio de San Francisco”.

“Deben tomarse medidas con carácter de urgencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Unos pocos no pueden atemorizar al resto”, ha reprochado Martínez a Erkoreka citando las denuncias de vecinos de la zona.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x