EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Axlor Riezu, el cómico vasco que ‘la está petando’ en las redes sociales

Se llama Axlor Riezu y es la nueva sensación vasca en el universo formado por las redes sociales. Resulta que este cómico vasco al que incluso hemos podido ver en “El Club de la Comedia” ‘la está petando’ en la red social favorita de los millenials, Instagram, así como en Facebook y compartidos en Whatsapp. No han sido pocos los vídeos de Axlor que han llegado a la redacción de euskalnews.com a través de nuestros lectores. Y es que cuando se combina la buena comedia con la actualidad política, el éxito está casi garantizado.

Últimamente sus ataques cargados de sarcasmo se han centrado en el foco de la ira de muchos vecinos de la villa: el concejal de movilidad, el socialista Alfonso Gil. La verdad es que merecen la pena, por lo que os dejamos los links de sus últimos vídeos:

Cómico y presentador

Axlor se inició en el mundo del espectáculo como asistente del mago Mirko Callaci, el mago más premiado de la historia. Tuvo una sección de magia en Iberoamérica TV en un espacio infantil los sábados por la mañana. Estamos seguros que le fue mejor que en el fútbol, tal como se puede comprobar en el siguiente vídeo en el que Axlor intenta hacer unos toques con el capitán del Athletic Club, Iker Muniain.

Asimismo, fue seleccionado por Mediaset para ser una de las 10 nuevas caras de “El club de la Comedia” durante el “Especial los debutantes del club de la Comedia” en 2016. A continuación podéis disfrutar de uno de sus divertidos monólogos:

De septiembre a diciembre de 2017 anduvo colaborando con Frank Blanco en su programa de radio “Vamos tarde” de Europa FM con una sección de humor y noticias falsas a nivel nacional.

En la actualidad realiza espectáculos tanto de magia, monólogos, presentaciones, coach… y tiene un programa llamado “Bilbainadas Txunai” que se puede ver a través de Instagram, Facebook y YouTube. Asimismo, colabora en el programa de televisión “Y punto” de Euskal Telebista.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x