EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Carlos García (PP): “En estos momentos muchos jóvenes se están acercando al PP Vasco. Es lo revolucionario”

Carlos García, concejal de Bilbao y Secretario Regional del PP Vasco, ha viajado este lunes a Alcobendas para reunirse con sus compañeros del PP regional madrileño, así como con las delegaciones populares de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

El motivo del desplazamiento, entre otros temas, ha sido para “explicar el infame pacto con Bildu, el cierre de la hostelería vasca que Ayuso ha logrado salvar en Madrid y la situación de nuestra lengua común con la Ley Celaá“.

Durante una de sus intervenciones, Carlos García ha destacado que “en estos momentos muchos jóvenes se están acercando al PP Vasco. Es lo revolucionario. Hay motivos para la esperanza”.

Resulta que en las últimas semanas los populares han logrado una mayor afiliación de jóvenes vascos a sus filas que las altas que venían consiguiendo de media durante los últimos años. Uno de ellos ha sido Iker Iribarren, un joven bizkaitarra que estudia Ciencias Políticas y que considera al PP como la mejor opción para “mejorar las cosas”.

https://twitter.com/Ikeriribarren_/status/1315598969096024064?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] sido Carlos García, concejal y Secretario Regional del PP Vasco, quien en representación del grupo municipal de los […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x