EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido otro delincuente reincidente tras el enésimo robo con violencia de esta semana en un comercio de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, martes, en Bilbao a un varón de 47 años de edad (el Departamento Vasco de Seguridad oculta datos relevantes, como puede ser su nacionalidad), tras intentar robar en un establecimiento comercial y agredir a un vigilante de seguridad del mismo.

Pasadas las once de la mañana de ayer fue requerida presencia policial en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital bizkaitarra, porque según señalaron el personal de seguridad tenía retenido a un individuo al que habían sorprendido intentando robar instantes antes.

Al parecer, se habían percatado de que éste trataba de abandonar el comercio con mercancía cuyo importe no había abonado y al disponerse a interceptar su marcha, el presunto ladrón había propinado un fuerte empujón a un vigilante haciendo que cayera al suelo y resultara lesionado.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar procediendo a identificar al sospechoso y tras confirmar lo ocurrido éste fue detenido, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Acto seguido el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los oportunos trámites y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x