MUNDO VÍDEOS

El vídeo que demuestra que los tests de coronavirus fallan más que una escopeta de feria: Positivo con… zumo de manzana

En la redacción de euskalnews.com somos absolutamente conscientes de que la mayoría de la población no se creerá la evidencia que aparece en el siguiente vídeo porque no lo ha visto en, por ejemplo, La Sexta, Antena 3 o Cuatro. Si no lo dicen ellos, no será verdad.

Sin embargo, seguiremos compartiendo evidencias que pongan en cuestión la versión oficial del virus chino que nos venden los diferentes ejecutivos siguiendo las órdenes de sus amos, los medios de comunicación tradicionales. Lo tenemos claro.

Nos ha llegado a la redacción un nuevo vídeo que presenta más pruebas de que lo que nos cuentan los medios ‘mainstream’ no se acerca a la realidad de los hechos. El vídeo está grabado en Polonia y en él se puede comprobar cómo los trabajadores una ambulancia hacen un test de anticuerpos a un zumo de manzana. Curiosamente, el resultado es… positivo.

Está prueba corrobora las nubes negras que han puesto mucho expertos sobre la fiabilidad de los tests de anticuerpo, así como de los tests PCR. Entre ellos nuestro biólogo favorito, Jon Ander Etxebarria Gárate, el actual Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi.

Pero vamos, que no ha sido el único. Hasta el propio inventor de los tests PCR, Kary Bank Mullis, Premio Nobel de Química en 1993 por la PCR, dejó claro en su momento que estos tests no se deberían de utilizar para realizar un diagnóstico.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!