EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

Elena Cañizares, la estudiante que es tendencia en Twitter porque sus compañeras de piso quisieron echarla por tener el coronavirus

Elena Cañizares se ha convertido en tendencia por ser una enfermera contagiada de coronavirus a la que sus compañeros de piso quisieron expulsar de la vivienda que comparten, así lo ha denunciado la propia joven.

En Twitter, la joven ha relatado la situación vivida con sus compañeras de piso: «Ayer me hice la PCR porque estoy estudiante de enfermería y tengo q hacer prácticas. Llevo 15 días relacionándome con mis tres compañeras de piso y mi novio solamente. Me ha pillado en el piso de Ciu donde vivo el 90% de mi tiempo, mis compañeras de piso se fueron a sus pueblos para el finde. Les informo que me han dado el positivo, me dicen en videollamada que me debería ir a mi pueblo con mis padres (de más de 60 años, uno infartado y otra con hipertensión) para que ellas».

Contexto: ayer me hice la PCR porque estoy estudiante de enfermería y tengo q hacer prácticas. Llevo 15 días relacionándome con mis tres compañeras de piso y mi novio solamente. Me ha pillado en el piso de Ciu donde vivo el 90% de mi tiempo, mis compañeras…— Elena Cañizares Aparicio (@elenacanizares_) November 22, 2020

«Cuando acaben la cuarentena que tienen que hacer por haber estado juntas, puedan volver al piso. Les digo que yo no voy a salir de mi habitación, que la rastreadora me ha dicho que no puedo irme a ningún lado, y les digo lo de mis padres», explica.

La joven ha recibido el apoyo de Twitter, donde más de 150.000 personas han reaccionado a la historia, siendo tendencia desde ayer en la red social.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x