EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Es real que George Soros ha sido arrestado? Aquí tenéis la respuesta

En las últimas horas están circulando por las redes sociales diferentes informaciones confusas en las que se afirma que el magnate globalista George Soros ha sido arrestado y que actualmente se encuentra bajo custodia federal en Philadelphia, Pennsylvania. Pero, ¿es real que George Soros ha sido arrestado?

Ya os lo adelantamos nosotros: esa información es FAKE. No, por desgracia, George Soros no ha sido detenido y probablemente se enontratá conspirando y haciendo de las suyas donde le venga en gana, que para eso es uno de los hombres más ricos del planeta.

Al parecer, según esta información (ya hemos adelantado que es FAKE) que cita a fuentes de una acusación formal presentada recientemente en el distrito occidental de Pennsylvania, Soros había sido arrestado tras ser acusado de varios delitos graves relacionados con las elecciones estadounidenses. La falsa acusación incluía las supuestas actividades delictivas en las que participó Soros antes de las elecciones de noviembre, como fraude electrónico, robo de identidad, complicidad y daños a las computadoras.

Asimismo, en este nuevo fake se afirmaba qur el FBI había declarado que la acusación probablemente se actualizaría para reflejar los cargos de interferencia electoral en relación con el voto por parte de la polémica empresa Dominion, una vez que se haya expuesto la escala completa de las operaciones de Soros. También se afirmaba que Soros está siendo interrogado actualmente por el FBI, algo que tampoco es cierto.

Nos puede gustar poco Soros. De hecho, nos gusta muy poco y por eso le hemos dedicado numerosos artículos y noticias informando a nuestros lectores a cerca de las fechorías protagonizadas por este globalista totalitario, pero la verdad es la verdad y un FAKE es un FAKE. Tanto en Pekín como en Hernani: No, George Soros no ha sido arrestado.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x