EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Las protestas programadas de MRPE, el movimiento de regeneración política impulsado por ‘Un Abogado Contra la Demagogia’

Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha hecho público cuándo y dónde serán las próximas protestas convocadas por MRPE.

El Movimiento de Regeneración Política de España (MRPE), impulsado por el propio UACD, ha anunciado que cuenta con los permisos necesarios para realizar las protestas a las 13:00 horas de todos los domingos de este mes de noviembre en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Donostia, Bilbao, Vitoria-Gasteiz… y cómo no podía ser de otra manera, en su municipio de residencia, Getxo.

UACD ha pedido ayuda a través de YouTube, Telegram… y su recientemente creado canal de TV. A diferencia de muchos otros, no pide un duro. Simplemente reclama una mayor atención y que se comparta el anterior cartel todo lo que uno pueda para intentar que las convocatorias del domingo tengan éxito.

Y es que para UACD, las convocatorias del pasado domingo fueron un “fracaso total”. A nuestro juicio, la que protagonizó él mismo en su pueblo no estuvo mal. Para ser una pequeña localidad bizkaitarra con tanta masa social ‘jeltzale’ (el PNV gobernaba en Getxo antes incluso que la Guerra Civil Española), la concentración no fue un “fracaso total”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x