EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Los vídeos que no verás en La Sexta: Radicales de Antifa y BLM asaltan a mujeres, niños y ancianos en la marcha a favor de Trump

No te lo enseñarán los medios tradicionales, pero para eso estamos otros medios digitales alternativos como euskalnews.com: Resulta que los radicales de Antifa y BLM no perdieron el tiempo en asaltar y agredir brutalmente a mujeres, niños, familias y ancianos mientras caminaban tranquilamente por las calles de Washington, DC, después de la Marcha del Millón de MAGA del sábado para apoyar al verdadero ganador de las elecciones, el Presidente Trump.

Como la Policía Metropolitana de DC bloqueó BLM Plaza (sí, se llama así: ¡Imaginad la sesgadez de la administración municipal!) para que millones de asistentes a la MAGA March no pudieran pasar, los partidarios de Trump tuvieron que atravesar hordas de BLM, Antifa y asaltantes del Black Block para abandonar el área… y, como no podía ser de otra manera, fueron asaltados de manera salvaje. Pero como una cosa es que os lo contemos y otra que lo veáis con vuestros propios ojos, omenzamos con los vídeos:

1. Una mujer negra arrastró y golpeó a un hombre que llevaba una bandera de Trump:

2. Los radicales de Antifa acosan a una pareja de ancianos mientras intentaban arrancarles una bandera de Trump de las manos:

3. Amenazaron y acosaron a un anciano que caminaba por la calle con una scooter. Bajaron el scooter y le arrojaron líquidos no identificados.: “¡Lárgate de aquí! ¡Será mejor que corras hijo de puta! ¡Será mejor que corras hijo de puta!”, gritaban.

4. Los supremacistas negros atacaron a una mujer de mediana edad que caminaba con otras mujeres y algunos partidarios de Trump. Una mujer negra golpeó a la mujer en la nuca:

5. Una madre negra con sus hijos pequeños que llevaban un sombrero de Blue Lives Matter (en apoyo a los cuerpos policiales) y una chaqueta de Trump les dijo frenéticamente a los oficiales de policía que quería presentar cargos contra sus agresores. Los asaltantes la acorralaron y le preguntaron por qué tenía allí a sus hijos. Estaba empujando a un niño en un cochecito y protegiendo a su hija preadolescente cuando fue atacada, tal como informa Breitbart News.

6. Los niños que caminaban por la calle con su familia estaban asustados por las hordas de supremacistas negros de Antifa y BLM:

7. BLM y Antifa agredieron, arrojaron huevos y líquidos peligrosos a una joven pareja que intentaba caminar por la BLM Plaza:

8. Los manifestantes pisotearon la cabeza de un hombre mayor después de la manifestación. Un hombre negro corrió detrás del partidario de Trump y lo golpeó haciéndolo caer al suelo:

9. Radicales de Antifa apalizan a otro hombre en la cabeza y el cuerpo con un asta de bandera:

10. Mientras los asistentes al restaurante cenaban en la terraza, seres humanos absurdos que apoyan a Antifa y BLM les arrojaron grandes fuegos artificiales y proyectiles:

11. Los radicales que apoyan a Biden se reunieron fuera de los hoteles donde se alojaban los partidarios de Trump:

12. Un radical de BLM insulta y acosa a una mujer que llevaba una gorra de MAGA:

13. Una horda de BLM y antifascistas proyectaron luces y láseres en las habitaciones del hotel The Capital Hilton. Se les impidió correr hacia el vestíbulo.

14. Los alborotadores de BLM y Antifa se enfrentaron con agentes del orden público frente a The Capital Hilton. Según informa Breitbart, fueron confrontados con gas pimienta.

¿Todavía creéis que los radicales de Antifa y BLM son unos angelitos que protestan de manera legítima?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x