EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Nuevo golpe a un hostelero de Zarautz: Le cierran el bar, pero no impiden que un delincuente reincidente lo saquee esta madrugada

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local han detenido en la madrugada de hoy viernes en Zarautz, a un varón de 56 años de edad (el Departamento Vasco de Seguridad oculta su nacionalidad), acusado de robar en el interior de un bar situado en la citada localidad.

Los hechos se han iniciado minutos antes de las dos de esta madrugada en la localidad de Zarautz. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido requerida para dirigirse a una calle de la citada localidad, ya que según la llamada de un particular, se estaba produciendo un robo en un bar.

De inmediato un recurso se ha dirigido al lugar y ha contactado con otra patrulla de la Ertzaintza y de la Policía Local que ya habían acudido previamente y han efectuado una inspección por la zona con el objetivo de localizar al presunto ladrón.

Minutos más tarde los agentes han visto en la calle Nafarroa a un varón en posesión de 151,70 euros, cantidad coincidente con la sustraída en el establecimiento, por que tras identificarle y efectuar diversas indagaciones han procedido a la detención del sospechoso y a su traslado a las dependencias policiales.

Con posterioridad los ertzainas han hallado en las inmediaciones una barra de uña-palanqueta, objeto presumiblemente utilizado por el ladron para entrar en el interior del local.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Azpeitia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x