MUNDO VÍDEOS

Piden la libertad para Andreas Noack, el doctor alemán detenido cuando hablaba sobre el coronavirus en un directo en YouTube

Un reputado médico alemán y conocido activista contra las incomprensibles restricciones por el virus chino sufrió una detención violenta por parte de la policía irrumpió en su casa durante una transmisión en directo a través de la plataforma de vídeos YouTube.El arresto sorprendió al Dr. Andreas Noack de la nada, ya que estaba demasiado conmocionado para siquiera responder. Toda la escena en sí, que fue capturada durante la transmisión en vivo, sorprendió a los espectadores que ya estaban preocupados por la reciente aniquilación de las libertades civiles.

Los informes indican que las razones del arresto del Dr. Noack no parecen claras y no se declaran oficialmente. Dicho esto, vale la pena señalar que el arresto tuvo lugar justo después de que se aprobara la «Ley de protección contra infecciones» en medio de un gran rechazo público en su contra. El Dr. Noack también era notorio a los ojos del gobierno, ya que estaba ofreciendo tratamiento médico a los manifestantes antibloqueo que resultaron heridos durante las protestas.

La “Ley de Protección contra Infecciones”, en pocas palabras, permite al gobierno alemán tomar decisiones que restringen la libertad personal y los derechos fundamentales que ofrece la propia constitución del país.

https://twitter.com/_nWorder/status/1329476859000741891?s=19

El gobierno alemán, hasta la aprobación de la ley, se basó principalmente en decretos para controlar a sus ciudadanos y hacer cumplir los bloqueos. Pero después de una intensa reacción violenta, calificando de inconstitucional el método de confiar en los decretos, se hizo entrar en juego la Ley de Protección contra Infecciones.

Esta ley permite al gobierno incluso hacer todo lo posible para restringir el ejercicio de determinadas profesiones a las personas infectadas o que se sospecha que están infectadas. Además, la ley también ayuda al gobierno a imponer más toques de queda y cierres en todo el país.

Con el tiempo, los bloqueos han tenido un impacto negativo en los medios de vida de muchos, por lo que ha habido un sentimiento anti-bloqueo en constante crecimiento en Alemania, particularmente en línea. Esto explica el intenso retroceso contra la ley y las numerosas protestas contra el bloqueo que el gobierno del país está tratando de reprimir con vehemencia.

Internautas piden su libertad

Miles de internautas están pidiendo en internet la liberación inmediata de este reputado doctor alemán. Y es que el Dr. Andreas Noack fue un destacado crítico de la ley y los confinamientos, y creó mucho contenido sobre el tema en línea. Con base en la poca información que pudimos obtener oficialmente sobre el arresto, se descubrió que el Dr. Noack estaba siendo investigado por «no cumplir con las leyes de encierro COVID-19 promulgadas por el gobierno alemán».

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!