EUSKADI VÍDEOS

Se fuga de un control en Barakaldo, circula en dirección contraria y casi atropella a dos ertzainas

Impresionante vídeo el que nos ha enviado un lector de euskalnews.com (no ha dejado claro que no es el autor del mismo), vídeo está volando por Whatsapp y que no dudamos en compartir con vosotros.

Los hechos han ocurrido pasadas las once y media de la noche de ayer, viernes, en Barakaldo. Según fuentes cercanas a lo ocurrido con las que hemos consultado, un conductor se ha podido saltar un control y ha circulado en sentido contrario por la N-634 a la altura del Max Center.

Posteriormente, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, dos ertzainas le han intentado dar el alto (incluso llegando a golpear el vehículo con su porra reglamentaria), momento en el que el conductor se da a la fuga. Durante su huída el conductor ha estado cerca de atropellar a los agentes.

Por ahora esta es la información que disponemos, pero la redacción sigue abierta y seguimos intentando recabar más información y datos, como puede ser a ver si se ha detenido al supuesto conductor temerario. Seguiremos informando.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!