EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Se fuga de un control en Barakaldo, circula en dirección contraria y casi atropella a dos ertzainas

Impresionante vídeo el que nos ha enviado un lector de euskalnews.com (no ha dejado claro que no es el autor del mismo), vídeo está volando por Whatsapp y que no dudamos en compartir con vosotros.

Los hechos han ocurrido pasadas las once y media de la noche de ayer, viernes, en Barakaldo. Según fuentes cercanas a lo ocurrido con las que hemos consultado, un conductor se ha podido saltar un control y ha circulado en sentido contrario por la N-634 a la altura del Max Center.

Posteriormente, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, dos ertzainas le han intentado dar el alto (incluso llegando a golpear el vehículo con su porra reglamentaria), momento en el que el conductor se da a la fuga. Durante su huída el conductor ha estado cerca de atropellar a los agentes.

Por ahora esta es la información que disponemos, pero la redacción sigue abierta y seguimos intentando recabar más información y datos, como puede ser a ver si se ha detenido al supuesto conductor temerario. Seguiremos informando.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x