EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Si.P.E. denuncia que el Ayuntamiento de Sestao “reconoce” que se saltan a la torera “el reglamento de selección y formación de la Policía”

La semana pasada nos hicimos eco de una denuncia de la delagación bizkaitarra de Si.P.E. en la que este sindicato policial denunciaba que “tras casi 9 meses” que llevamos de crisis sanitaria el Ayuntamiento de Sestao ha reconocido que todavía no cuentan con “un plan de prevención” para combatir al dichoso virus chino.

Asimismo, este sindicato de las Policías Locales bizkaitarras hizo pública la “vergonzosa” respuesta que recibieron por parte del consistorio sestaotarra: “Esta es la vergonzosa respuesta dada por la Primera Teniente de Alcalde de @SestaokoUdala @EAJPNVSestao en la que reconoce que no existe NADA”.

Plan inservible, obsoleto y para nada aplicable al momento actual. Donde entre otras cosas habla del #Ozono, que gracias a @SipePLBizkaia fue retirado, y de fundas de chalecos antibalas individuales que se entregaron hace un mes y además se están devolviendo por su mala calidad”, añadían en su denuncia pública.

Hoy, la incompetencia y la arbitrariedad con la que trabaja el equipo de gobierno del consistorio sestaotarra dirigido por el ‘jeltzale’ Josu Bergara. Según denuncia Si.P.E., la primera teniente de alcalde del consistorio “RECONOCE incumplir el Rgto. de Selección y Formación de la #LeyPolicíaPaísVasco, asignando Agentes en Prácticas como Agentes 1°, pudiendo SER ELIMINADOS por ello DEL PROCESO SELECTIVO”.

“Durante el período de prácticas se evaluará la eficacia profesional vinculada con la ejecución
de tareas propias de la Categoría de Agente de la Escala Básica de la #PolicíaLocal.”

“El reglamento de Régimen Interior y la normativa de régimen interno de @ArkauteAkademia se aplicará durante el curso de formación y el periodo de prácticas”.

https://twitter.com/SipePLBizkaia/status/1331876142681354243?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x