EUSKADI POLÍTICA

Si.P.E. denuncia que «tras casi 9 meses» el Ayuntamiento de Sestao reconoce que «no existe un plan de prevención» para combatir al coronavirus

Si.P.E. Bizkaia ha denunciado que «tras casi 9 meses» que llevamos de crisis sanitaria el Ayuntamiento de Sestao ha reconocido que todavía no cuentan con «un plan de prevención» para combatir al dichoso virus chino.

«Tras casi 9 meses… @SestaokoUdala reconoce que «NO EXISTE PLAN DE PREVENCIÓN REFERIDO EN CONCRETO A LA SITUACIÓN GENERADA COMO CONSECUENCIA DEL #COVID19», ‘tuitea’ la cuenta oficial de Si.P.E. en Twitter.

Asimismo, este sindicato de las Policías Locales bizkaitarras ha hecho pública la «vergonzosa» respuesta que han recibido por parte del consistorio sestaotarra: «Esta es la vergonzosa respuesta dada por la Primera Teniente de Alcalde de @SestaokoUdala @EAJPNVSestao en la que reconoce que no existe NADA».

«Plan inservible, obsoleto y para nada aplicable al momento actual. Donde entre otras cosas habla del #Ozono, que gracias a @SipePLBizkaia fue retirado, y de fundas de chalecos antibalas individuales que se entregaron hace un mes y además se están devolviendo por su mala calidad», añaden.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!