EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos en Irun por el allanamiento de una vivienda

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Irun a tres personas (el Departamento Vasco de Seguridad oculta datos relevantes, como puede ser su nacionalidad o si cuentan con antecedentes) que habían allanado una vivienda unifamiliar del barrio de Lapitze, para acceder a esta domicilio habían forzada una ventana.

Minutos antes de la nueve de la mañana de ayer, domingo, un particular alertó a la Ertzaintza ya que había observado a unas personas en el interior de una vivienda próxima a su residencia, en el barrio irundarra de Lapitze. La persona comunicante, asimismo, informó de que conocía a los propietarios y que no eran ellos los que se encontraban en la casa.

Las patrullas que accedieron al inmueble localizaron a tres varones durmiendo en la primera planta. Se procedió a su identificación y, finalmente, fueron detenidos por un delito de allanamiento de morada.

En la inspección que se realizó de la vivienda se localizó una ventana forzada, a través de la que presumiblemente accedieron los sospechosos al interior.

Los detenidos, de 20, 24 y 25 años, deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x