EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos y un investigada por asaltar una vivienda en Hondarribia: Cuentan con antecedentes, órden de alejamiento…

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Hondarribia a tres varones de 37, 38 y 42 años de edad y una mujer de 40 años de edad quedó en calidad de investigada por un presunto delito de allanamiento de morada. Por ahora no disponemos más datos, como puede ser la nacionalidad de los detenidos, debido a que el Departamento Vasco de Seguridad ha decidido que es conviente ocultar este tipo de información.

Los hechos se iniciaron a las diez y media de la mañana de ayer en la localidad de Hondarribia. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una villa de la citada localidad, ya que según una denuncia, la misma estaba ocupada de forma ilegal.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras analizar las circunstancias del hecho, se procedió a intervenir localizando en la casa a tres varones y a una mujer. Ante estos hechos los miembros de la patrulla detuvieron a los tres varones y la mujer quedó en calidad de investigada por un presunto delito de allanamiento de morada.

Así mismo en el momento de la identificación de las personas los agentes comprobaron que el varón de 38 años de edad tenía una orden alejamiento sobre la mujer, por lo que fue detenido además por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Según consta en la denuncia días antes la puerta de la verja del jardín y las puertas de acceso desde el garaje así como la puerta principal de la villa presentaban signos de forzamiento.

Los tres detenidos, que tienen antecedentes policiales, pasarán durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x