EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA VIDEOS

Un cómico vasco deja en evidencia a Aburto por los numerosos “casos aislados” de delincuencia que azotan Bilbao

Nueva perla de monólogo con claros tintes reivindicativos que nos deja Axlor Riezu, la nueva sensación vasca en el universo de la comedia. Resulta que en el último de sus graciosos vídeos subidos a Instagram (y a otras redes sociales, ya que a nosotros nos ha llegado vía Whatsapp) el bueno de Axlor le mete la ‘atizada padre’ al actual regidor del consisistorio bilbaino, el ‘jeltzale’ Juan Mari Aburto.

Era algo que llevabamos tiempo esperando. No es que no nos gustasen las atizadas que le metió al ‘sujetavelas socialista’ del alcalde, el concejal de movilidad Alfonso Gil. Nos encantaron y dichos ‘knockouts cómicos’ eran cuando menos necesarios, sobre todo para los bilbainos que se cagan en él cada vez que tardan media hora en llegar desde Santutxu a Indautxu por el ridículo e incomprensible límite de velocidad a 30 km/h en Bilbao, algo solo apto para los elitistas que nos gobiernan y para los borregos que no solo les votan, sino que aplauden como focas cada vez que les restringen sus derechos.

Pero la verdad es que Aburto es conocido por ser el alcalde que siempre ha negado la delincuencia que campa a sus anchas por Bilbao. Lo ha hecho repitiendo como si no hubiera un mañana dos de sus ‘slogans’ más baratos, es decir, que “Bilbao es una ciudad segura” y que los casos de delincuencia que azotan la villa son “casos aislados“. Por razones como estas, Aburto no se merece un repaso, sino unos cuantos. Es aquí cuando entra en escena el protagonista de la noticia, ya que aunque nosotros llevamos años haciéndolo, hay que ser justos: no lo vamos a hacer mejor que el bueno de Axlor. Sin más detalles, ahí va el mencionado vídeo:

Axlor, al que incluso hemos podido ver en “El Club de la Comedia“, ‘la está petando’ en la red social favorita de los millenials, Instagram, así como en Facebook y compartidos en Whatsapp. No han sido pocos los vídeos de Axlor que han llegado a la redacción de euskalnews.com a través de nuestros lectores. Y es que cuando se combina la buena comedia con la actualidad política, el éxito está casi garantizado.

Últimamente sus ataques cargados de sarcasmo se han centrado en el foco de la ira de muchos vecinos de la villa: el concejal de movilidad, el socialista Alfonso Gil. La verdad es que merecen la pena, por lo que os dejamos los links de sus últimos vídeos:

Cómico y presentador

Axlor se inició en el mundo del espectáculo como asistente del mago Mirko Callaci, el mago más premiado de la historia. Tuvo una sección de magia en Iberoamérica TV en un espacio infantil los sábados por la mañana. Estamos seguros que le fue mejor que en el fútbol, tal como se puede comprobar en el siguiente vídeo en el que Axlor intenta hacer unos toques con el capitán del Athletic Club, Iker Muniain.

Asimismo, fue seleccionado por Mediaset para ser una de las 10 nuevas caras de “El club de la Comedia” durante el “Especial los debutantes del club de la Comedia” en 2016. A continuación podéis disfrutar de uno de sus divertidos monólogos:

De septiembre a diciembre de 2017 anduvo colaborando con Frank Blanco en su programa de radio “Vamos tarde” de Europa FM con una sección de humor y noticias falsas a nivel nacional.

En la actualidad realiza espectáculos tanto de magia, monólogos, presentaciones, coach… y tiene un programa llamado “Bilbainadas Txunai” que se puede ver a través de Instagram, Facebook y YouTube. Asimismo, colabora en el programa de televisión “Y punto” de Euskal Telebista.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x