EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un ertzaina fuera de servicio pilla a un ladrón robándole en su coche aparcado en Donostia: Tiene más antecedentes que ‘El Vaquilla’

Ayer por la noche la Ertzaintza detuvo en la capital gipuzkoarra a un individuo de 55 años por intento de robo en un turismo propiedad de un agente de la Ertzaintza fuera de servicio que le sorprendió “in fraganti”.

Alrededor de las diez menos cuarto de la noche de ayer, un agente de la Ertzaintza fuera de servicio que se dirigía a coger su vehículo particular en el barrio donostiarra de Amara Berri, se encontró con un individuo en el asiento del copiloto, revolviendo en el interior de la guantera. 

En ese momento, el agente solicitó un recurso policial en el lugar y accionó el bloqueo de puertas del vehículo con el fin de retener al ladrón.  Esta persona, al verse encerrada comenzó a dar patadas contra puertas y ventanas y, para evitar que causara daños mayores, el propietario desbloqueó el cierre. En ese momento, el intruso se abalanzó contra él y, tras ser reducido, lo retuvo hasta la llegada de los compañeros que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza. 

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, pasará a disposición judicial en las próximas horas. El Departamento Vasco de Seguridad oculta su nacionalidad. Si logramos recabar más datos, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x