EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un herido tras sufrir un robo con violencia en Errenteria: El detenido cuenta con antecedentes

Agentes de Protección Ciudadana de la Ertzain-Etxea de Errenteria han detenido en esa localidad a un varón de 19 años de edad por un presunto delito de intento de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se han producido en barrio de Olibet-Casas Nuevas, donde se personaron varias patrullas de la Ertzaintza tras la llamada al 112 de una persona que informaba, que acababa de sufrir un robo por parte un varón de unos 20 años de edad, en la llamada el comunicante realizaba un descripción del varón que había realizado el intento robo, donde se produjo un forcejeo entre la víctima y el asaltante, resultando el primero herido de levedad.

La patrulla actuante observó en las proximidades del lugar de los hechos a un varón que coincidía claramente con la descripción aportada, esta persona al observar la presencia de la patrulla salió corriendo. Los recursos actuantes se bajaron del vehículo iniciando una persecución a pie dando alcance al varón transcurridos unos metros. Tras recocer la victima sin lugar a dudas al varón de 19 años como autor de los hechos, este fue detenido y trasladado a dependencias policiales para el inicio de las diligencias oportunas.

La persona detenida que cuenta con antecedentes policiales relacionados con hechos similares, será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

Por ahora el Departamento Vasco de Seguridad oculta la nacionalidad del detenido para proteger a un determinado colectivo que copa todos los rankings en cuanto a delincuencia se refiere. Sin embargo, el otro día no dudaron en informar a cerca de la nacionalidad (eran originarios de Europa del Este) de una banda criminal desarticulada en Euskadi, o decir que el que abuso de una mujer hace unos días en barakaldo es oriundo de Bilbao. ¿Por qué será?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x