EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un youtuber vasco demuestra que la normalidad existe… ¡en China!: Sin mascarilla obligatoria y con eventos multitudinarios

Mientras Euskadi, España y algunas de las naciones de la ridícula Europa son sometidas a toques de queda y confinamientos sin ninguna justificación sanitaria, en China celebran multitudinarias fiestas y eventos sin aforos ni restricciones, y en países más cercanos, como es el caso de Suecia, la gente hace vida normal sin restricción alguna.

¿Incredulidad? Lo demostramos

Un ciudadano español residente en Suecia ha publicado en las redes sociales el siguiente vídeo que había preparado para enviar a sus familiares. En el mismo, grabado hace muy pocos días, demuestra como en Suecia la gente hace vida normal y no van momificados con mascarillas hasta en la punta de un lejano monte. De hecho, tal como se puede apreciar en el vídeo, no la llevan mi en el Metro.

Y es que el gobierno sueco, aunque sea socialdemócrata, no obliga a sus ciudadanos a seguir incomprensibles restricciones no justificadas en base a criterios sanitarios establecidos por expertos en la materia. Pero ya hace varios meses nos hicimos eco de vídeos de este país, u otras naciones nórdicas como Dinamarca, donde las restricciones por la existencia del virus chino parecían brillar por su ausencia. No queremos repetirnos, así que cambiamos de continente.

Los chinos hacen vida normal

Mientras Europa vive, supuestamente, sus peores días con el virus chino (es lo que nos venden desde las fuentes oficiales), en China ya viven con absoluta normalidad. Uno de los más claros ha sido un ‘youtuber’ vasco, quien junto a su mujer lleva un exitoso canal de YouTube (“Jabiertzo“) en el que comentan sus experiencias en el gigante asiático. Ahí va el vídeo en cuestión:

Asimismo, hace poco más de tres semanas se habrían celebrado en todo el mundo las tradicionales fiestas de ‘Halloween‘, pero solo en el países asiáticos y en algunas zonas de los pocos países occidentales serios que quedan (USA y algún país nórdico) se celebraron estas fiesta como Dios manda.

Fueron los primeros en empezar con el patógeno (de ahí que lo llamemos ‘virus chino’, por mucho que pueda ofender a algún progre de salón). Sin embargo, desde hace semanas en China no se teme por la enfermedad, aunque hay quien señala a un posible ocultamiento de datos por parte del Gobierno chino. Esto es lo que piensa Li-Meng Yan, la viróloga que escapó de China por arremeter contra la creación del coronavirus.

Sea como sea, el hecho es que los chinos disfrutan y viven con normalidad mientras los europeos seguimos haciendo el ridículo echándonos la culpa a nosotros mismos (en vez de a nuestros respectivos mandatarios) y absolutamente aborregados, tanto que la nueva moda es pasar de ser policía de balcón a dueño de la moralidad en grupos de Facebook.

Desde hace meses se han visto imágenes de fiestas multitudinarias en el país, en concreto en Wuhan, epicentro del virus chino. Y todas ellas sin mascarilla ni distancia de seguridad, ya que no es necesaria.

Las restricciones son ya prácticamente nulas y todos los restaurantes están abiertos y sin límites de aforo. Lo mismo ocurre con todos los lugares turísticos, a los que los visitantes pueden entrar sin ningún tipo de aforo ni restricción. Entonces…

¿Cuál es la Dictadura totalitaria? ¿China?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x