EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Aitor Guisasola y Freya miden el nivel de borreguismo de los ciudadanos con respecto a las restricciones impuestas por el Gobierno

Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, y Freya de Medios por la Verdad, han colaborado para realizar un experimento social con los madrileños.

El objetivo del mismo es valorar la opinión de la gente sobre las incomprensibles restricciones impuestas por el Gobierno. En otras palabras (euskalnews style), el objetivo es medir cuanto de alto es el nivel de borreguismo del conjunto de la sociedad. Lo podéis ver a continuación:

Tanto Guisasola como Freya piden que veáis de manera “urgente” el vídeo, ya que es posible que lo eliminen de YouTube en las próximas horas, tal y como ocurrió con el último vídeo de Medios por la Verdad o con los numerosos casos de censura que se ha visto obligado a sufrir el abogado getxotarra.

Entendemos que también estará disponible en UACD.tv y en la web de Medios por la Verdad en el momento que YouTube lo borre, si es que finalmente se da el caso.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Freya
3 años

Un fabuloso artículo! Abrazos! Y sigamos pa’ lante!!!

Clownworld
Clownworld
3 años

SON UNOS PUTOS ESTAFADORES.

lo que deberían machacar es con la EXCEPCIÓN de “AQUELLOS QUE TENGAN DIFICULTADES RESPIRATORIAS ”

QUIEN NO RESPIRA CON MÁS DIFICULTAD CON UN BOZAL?

SIN EMBARGO AHÍ LES VEMOS A, LOS DOS CON BOZAL SIN DECIR NI MU DE LA EXCEPCIÓN UNIVERSAL

Jeje que borregos sois llevando bozal sin cuestionarlo, tenéis que ser tan inteligentes como yo llevando bozal pero sin osar a quitaroslo ni hablar de la, excepción que os atañe.

Jojojjojojo DISIDENCIA CONTROLADA

error: Content is protected !!
9
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x