EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

¡Bombazo! Un diputado destapa la farsa de los tests de coronavirus en el Parlamento de Austria al demostrar que dan positivo con Coca-Cola

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Destapada en directo la farsa de los tests del virus chino. El secretario general del FPÖ, Michael Schnedlitz, ha demostrado durante su discurso en la reunión del Consejo Nacional el jueves celebrada en el Parlamento de Austria que los tests de coronavirus fallan más que una escopeta de feria.

El diputado puso unas gotas de Coca-Cola en una prueba y… el resultado: positivo. Aparece una franja de color tanto en el área de control (C) como en el área de prueba (T), es decir, posituvo. Schnedlitz quería mostrar la susceptibilidad de las pruebas rápidas a errores y lo consigió con creces. Ahí va el vídeo: 

“Este gobierno verde turquesa gasta decenas de millones en dinero de impuestos en tales pruebas y pruebas. En principio, esta es una redistribución pura y masiva del dinero de los impuestos en la dirección de la industria farmacéutica”, dijo Schnedlitz en una transmisión posterior.

“El ÖVP estable una ‘luz de la dictadura’ después de que los austríacos hayan sido privados de sus derechos básicos, como sus libertades civiles y el derecho a la libertad de expresión”, añadió diputado Schnedlitz.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x