MUNDO VÍDEOS

Boycott masivo a Cruz Roja por los vídeos de las fiestas que se pegan las voluntarias y los inmigrantes ilegales en Canarias

En los últimos días, en ALTAVOZ DE SUCESOS nos hemos hecho eco de las polémicas protagonizadas por la ONG Cruz Roja con los inmigrantes ilegales y refugiados llegados a España.

La primera polémica se produjo después de que un usuario denunciara la larga cola de un grupo de refugiados frente a una sede del Banco Santander a la espera de cobrar un cheque nominativo con ayudas entregadas por Cruz Roja. Esa ayuda, que fue confirmada por el propio Banco Santander, generó un profundo malestar entre los españoles, sobre todo entre aquellos que por culpa de la crisis se han quedado en paro o no están cobrando a pesar de estar trabajando.

«Solo en situaciones de extrema vulnerabilidad, y en la medida de nuestras posibilidades sin dejar a nadie de lado, se brinda una entrega económica a través de entidades bancarias para asegurar la trazabilidad y máximo rigor», han intentado explicar desde Cruz Roja.

La segunda gran polémica se produjo este fin de semana, cuando voluntarios de la ONG participaron en una fiesta con decenas de inmigrantes ilegales en uno de los hoteles que han accedido a acoger inmigrantes llegados a Canarias en patera.

En los vídeos que circulan por las redes sociales, se pueden ver a un numeroso grupo de inmigrantes saltándose las medidas sanitarias y bailando y fotografiándose junto a voluntarias de la ONG.

Estos acontecimientos han provocado que este lunes, se haya promovido un masivo boicot a Cruz Roja con el hashtag #NiUnEuroACruzRoja.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!