EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Comienzan a llegar los camioneros que han estado atrapados en Dover, UK: «Sánchez nos ha ignorado»

Ya han comenzado a llegar los camioneros que han estado atrapados durante varios días en el puerto británico de Dover después de que el Gobierno de Pedro Sánchez «les haya ignorado» durante días, según aseguran los propios camioneros a través de los medios de comunicación.

Resulta que durante varios días, los camioneros vascos y españoles atrapados en territorio británico han tenido que sobrevivir gracias a la ayuda de los ciudadanos británicos e incluso de los gobiernos de otros países, como el de Polonia, que envió comida para atender a los camioneros atrapados por el cierre de las fronteras. Algo bochornoso.

Numerosos camioneros han criticado al Gobierno de Pedro Sánchez estos últimos días en los que han estado atrapados en suelo inglés. Uno de ellos mostró su indignación en el programa de Cintora de TVE, donde aseguró que se sentían como «la última mierda»: «Esta mañana hemos intentado reivindicarnos pitando y pitando, pero nos sentimos dejados porque es así. Somos la última mierda, por así decirlo malamente, perdón por la expresión», afirmó el camionero visiblemente indignado.

«A las autoridades les diría que tantos hoteles para unos y tan dejados para otros», añadió refiriéndose a los inmigrantes ilegales que son acogidos en Gran Canaria mientras ellos eran ignorados.

Otro camionero de Huelva llamado Antonio también narró la pesadilla vivida en Dover, mostrándose agradecido con «los bomberos polacos» y con «las familias británicas» que les ayudaron a superar los complicados días mientras el ejecutivo español miraba hacia otro lado.

«Aquí estoy yo con varios transportistas que lo han pasado muy malamente en esta situación. Queríamos darle las gracias a nuestro presidente del Gobierno y a nuestro ministro de Transportes por ese mensaje de apoyo y felicitación que no nos ha llegado», afirma Antonio.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x