EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Decimocuarta concentración “por una Sanidad visible” en Bilbao: Todos los lunes a las 13.30h frente al Departamento de Salud del Gobierno Vasco

Este mediodía hay convocada una nueva concentración “por una sanidad visible” frente a la sede del Departamento Vasco de Salud en Bilbao, tal y como lleva ocurriendo desde hace varias semanas. Como siempre, se llevará a cabo en el número 39 de la calle Alameda Recalde de la capital bizkaitarra.

Los promotores de la convocatoria afirman que “ya llevamos trece lunes seguidos de concentraciones frente al Departamento de Salud del Gobierno Vasco y mañana será la número 14”.

A pesar de que en las anteriores citas la asistencia no ha sido muy numerosa (posiblemente debido al horario en un día laboral), los promotores de la convocatoria aseguran que “esta vez vamos a hacernos notar”.

Lo que no nos hace mucha gracia es que pidan a los asistentes que, aparte de llevar una camiseta negra (esto es lo de menos), pidan a los asistentes que lleven mascarilla y mantengan la distancia de seguridad. Si ya empezamos así, como hace el Gobierno Vasco, mal vamos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x