EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un delincuente multireincidente por robo en unos garajes de Basurto

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón (el Departamento Vasco de Seguridad oculta datos relevantes, como puede ser su nacionalidad) por robar en el interior de un coche estacionado en un garaje comunitario de Bilbao.

En torno a las nueve de la noche de ayer, martes, un particular solicitó presencial policial ya que habían entrado a robar en un garaje comunitario ubicado en la carretera Basurto-Kastrexana. Una vez en el lugar, este ciudadano informó a la patrulla de que se había dirigido al garaje para coger su vehículo y se había encontrado con dos desconocidos manipulándolo. Ante su presencia, uno de ellos logró darse a la fuga pero el otro, al parecer, todavía permanecía en el garaje.

Los ertzainas iniciaron la búsqueda del sospechoso y lo localizaron, en una de las plantas del parking, agazapado entre un coche y la pared. En su poder tenía varios objetos que reconoció como propios la persona que había dado aviso a la Ertzaintza. Asimismo, se pudo constatar, en la inspección del garaje, que habían provocado daños en el control de acceso al ascensor y en el turismo que habían forzado para robar en su interior.

El detenido, de 30 años y numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x