EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos en Donostia por robo en un quiosco, robo en la policlínica… ¿Es el toque de queda un chollo para los ladrones?

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a dos varones de 18 y 22 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza. Los agentes les han sorprendido en el interior de un quiosco al que habían accedido haciendo un agujero en el techo. Horas antes otro varón de 50 años fue detenido por robar una chaqueta a una empleada del hospital. Por ahora desconocemos más datos sobre los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades, ya que el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco oculta ese tipo de información.

Sobre las tres menos cuarto de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que estaba siendo testigo de cómo dos personas estaban accediendo por el tejado a un quiosco sito en el barrio de Intxaurrondo de la capital gipuzkoarra. Una patrulla de la Policía Vasca se ha desplazado al lugar comprobando que dos varones se encontraban aun en el interior del habitáculo del puesto del bazar.

Los presunto ladrones han salido al exterior por el agujero que previamente habían hecho en el techo del quiosco y han sido detenidos por un presunto de robo con fuerza al comprobar los agentes en tenían ocultos entre las ropas varios enseres del comercio. Los arrestados, dos varones de 18 y 25 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Por otra parte, minutos antes de las doce de la noche de ayer también fue detenido en Donostia un varón de 50 años acusado del hurto de una chaqueta a una trabajadora de la Policlínica. Al parecer el ladrón, conocido ya en el hospital por otros hurtos similares, habría sustraído de un despacho la prenda de vestir en cuyos bolsillos los agentes encontraron  un teléfono móvil así como objetos personales de su propietaria.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x