EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ataca indiscriminadamente a los hombres: «Invitan a drogas a las mujeres para aprovecharse de ellas»

El Ministerio de Igualdad de la podemita Irene Montero ha atacado esta semana a los hombres en general al difundir a través de su perfil oficial de Twitter un estudio que lleva por título ‘Noches seguras para todas’ en el que se afirma que los hombres, de manera frecuente invitan a las mujeres a alcohol y drogas para aprovecharse de ellas.

Noelia Vera, secretaria de Estado, se reunió con la Federación Mujeres Jóvenes, responsable de realizar el estudio que según el propio Ministerio de Igualdad afirma que «arroja luz sobre las violencias sexuales que las mujeres sufren en los contactos de ocio nocturno».

«Los hombres jóvenes se apropian del tiempo de ocio nocturno de las mujeres jóvenes reclamándoles sexualmente de manera insistente», se puede leer en el estudio. «Ejercen constante ejercicio de violencia sexual sobre las mujeres cuando salen de fiesta», añaden.

En el estudio se intenta explicar que esto es por «a existencia de los roles de género, donde los hombres, en su papel de sujetos activos sexualmente se dedican a reclamar incesantemente a las mujeres».

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1340988759710572545?s=19

Asimismo el Ministerio de Igualdad afirma que «todas las mujeres participantes en la investigación viven de manera frecuente la invitación a alcohol y drogas por parte de los hombres, señalando que lo hacen con la intención de debilitarlas, vulnerarlas, manipularlas y aprovecharse de ellas».

Y por supuesto, no puede olvidar la afirmación de que la violencia sexual es motivo del patriarcado, puesto que ese deseo «se construye desde la infancia en el sistema patriarcal a partir tres elementos absolutamente dañinos: la ausencia de una educación sexual y emocional plena, la pornografía y la prostitución».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x