EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Ministerio de Igualdad vuelve a atacar a los hombres por segundo día consecutivo al afirmar que arriman «la cebolleta» cuando bailan en una discoteca

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero está obsesionado con atacar a los hombres. Si este martes informábamos en ALTAVOZ DE SUCESOS del estudio publicado por Igualdad en el que afirmaba que los hombres dan «drogas y alcohol» a las mujeres «para aprovecharse de ellas», hoy, los ataques a los hombres van un paso más allá.

En el estudio, que lleva por título ‘Noches seguras para todas’, ha sido elaborado por la Federación Mujeres Jóvenes y en él, varias mujeres explican las situaciones vividas en noches de fiesta.

En uno de los testimonios que recoge dicho estudio, una mujer asegura que los hombres tienen la imagen de que «las negras lo movéis no sé qué, las latinas tenéis un movimiento qué no sé qué, no sé cuántos». «Se acercan un montón de veces y directamente vienen con la cebolleta».

El estudio defiende que «las mujeres racializadas sienten un trato diferente con respecto a las mujeres blancas por parte de los hombres a partir de la fetichización de sus cuerpos» y señala que los hombres tienen una actitud «marcada notoriamente por el racismo y el euroblancocentrismo».

«Cuando preguntamos a los hombres si hay mujeres con las que les resulta más fácil ligar destacan a las latinoamericanas. Los hombres las señalan como chicas fáciles, alegando que son más calientes», afirma el estudio feminista.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x