EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Enfermera se desmaya en directo nada más recibir la vacuna de Pfizer: ¿Y todavía no tenéis dudas?

Nuevas sombras sobre la dichosa vacuna que está en boca de todos. Resulta que una enfermera se desmayó en una rueda de prensa el jueves después de recibir la vacuna contra el virus chino en un hospital del el estado de Tennessee.

La gerente de enfermería, Tiffany Dover, se encontraba hablando con los medios de comunicación sobre las primeras vacunas de los trabajadores de salud de primera línea en la ciudad cuando colapsó, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/Cloud12Media/status/1339734530228330500?s=19

Pocos minutos después de recibir la vacuna fabricada por Pfizer contra el chinavirus, comenzó a sentirse mareada, se disculpó y se cayó antes de que los médicos pudieran cogerla. La verdad es que no han estado muy rápidos, ya que a la mujer se le veía muy mala cara.

“Me golpeó de repente, podía sentirlo venir. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien y el dolor en mi brazo se ha ido”, afirmó la enfermera Dover, quien sin quererlo puso otra sombra sobre esta ya de por sí oscura vacuna: otro efecto secundario es que le dolía el brazo.

Posteriormente, los médicos del CHI Memorial intentaron hacer ver que el episodio de desmayo no estaba relacionado con la vacuna fabricada por Pfizer, aunque la verdad es que lo único que hicieron es generar todavía más dudas entre los televidentes y los allí presentes.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Karloz
Karloz
3 años

A Pfizer solo le interesa los billones que le reportará el veneno que nos quieren inyectar. NO A LA VACUNA! El sistema inmune del organismo al 100% nos blinda ante esta y cualquier gripe.

Irune
Irune
2 años

Así es Karloz, totalmente de acuerdo contigo, a los fabricantes les interesa el dinero,no la salud de las personas; hasta este punto se ha llegado en este momento de la historia de la existencia humana; los fabricantes se han vuelto locos,ya no son humanos,para ellos cuenta más el dinero que la salud de las personas.
Paremos entre tod@s esta locura
Están experimentando con nosotr@s, no lo permitamos. Tenemos soberanía personal para decidir,es un derecho constitucional.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x