EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Familiares de dos ancianos encerrados contra su voluntad a pesar de dar negativo en la PCR lo denuncian: El otro día se murió uno al intentar escapar por la ventana

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Hace unos días informamos sobre el terrible suceso (a nuestro juicio, asesinato) en el que un anciano de Toledo fallecía tras precipitarse desde una ventana del segundo piso de un hospital manchego donde había sido encerrado contra su voluntad (y la de su familia) a pesar de haber dado negativo en la prueba PCR. Como siempre, estos casos son sucesos que los medios tradicionales ocultan para no cabrear a quienes les dan de comer con publicidad institucional (con dinero público, claro), es decir, los equipos de gobierno de las diferentes administraciones públicas. Pues, hoy, tenemos la desgracia de tener la obligación de informar a cerca de otro terrible caso similar.

Resulta que los familiares de dos ancianos ingresados en el Hospital de San Juan de Alicante, han iniciado una campaña y han solicitado el habeas corpus por el internamiento en contra de su voluntad con la escusa barata de un supuesto brote de coronavirus. Posiblemente algún juez ya los haya liberado (lo desconocemos todavía), ya que sus familiares no se han quedado de brazos cruzados y han solicitado el “Habeas Corpus en el Juzgado de Guardia”. Pero bueno, mejor que lo expliquen sus familiares (todo lo que leáis a partir de ahora no ha sido escrito por nosotros, sino que son las palabras textuales de la denuncia pública que han realizado los familiares de los afectados):

“Ruego difusión para que llegue a quien tenga que llegar @sanchezcastejon @salvadorilla @anabarcelochico Dsd el 13 d dic mis padres y 300 personas mayores están SECUESTRADAS en sus dormitorios SIN SÍNTOMAS x #Cov19 por orden de Salud Pública @GVAsaludstjoan @GVAsanitat”.

“Una trabajadora de un grupo burbuja dio positivo y detectaron 3 positivos de residentes a los que pusieron en una zona diferente, donde están bajo vigilancia 24 h y permanecen estables. Les hicieron primera PCR a todos los demás entre el 12 y el 14 de diciembre DANDO NEGATIVO”.

“Mientras 300 personas mayores de entre 70 y 100 años permanecen ENCERRADAS en sus habitaciones, aún disponiendo el centro residencial Ferroviarios d Sant Joan D’ Alacant medios técnicos y personal suficiente para poder establecer salidas en los 30 mil mtrs cuadrados de jardines”.

“Tendrían que haberles hecho la segunda PCR de confirmación este fin de semana, pero dice Salud Pública que se van de vacaciones de Navidad y no pueden hasta el 28-29 de diciembre”.

“Mis padres y 300 personas mayores más permanecen aisladas en sus habitaciones sin visitas, sin poder dar sus paseos por los jardines, aún no teniendo sintomatologia de nada y dando negativo en PCR. Y los van a tener así durante Nochebuena y Navidad porque Salud Pública lo dice”.

“Lo último, y para rematarles, es q Salud Pública (esto es, el nuevo nazional-socialismo), la auténtica necropolitica q se ceba con personas mayores durante esta pandemia, ha decidido que tampoco reciban videollamadas de sus familiares por si se contagian a través de la tablet”.

“Todos sabemos ya que el contagio por fómites no está científicamente demostrado en este caso, además que una buena limpieza de la tablet, el gel en las manos y guantes, evitan riesgos”.

“Durante estas navidades mis padres y 300 personas mayores van a pasar sus navidades más tristes porque Salud Pública tiene que irse de vacaciones, además del daño irreparable que están causando en la salud mental de personas tan vulnerables”.

“Mañana mismo voy a presentar un Habeas Corpus en el Juzgado de Guardia. No sé si tendré suerte. Por ello ruego difusión para ayudarme a liberar a mis padres y 300 personas sta Navidad Les han robado su libertad de movimiento y la voz. Los están asesinando por tristeza”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x