MUNDO OCIO/KIROLAK

G.Babe: Otro rapero que se sale de la línea oficial marcada por el establishment del Gobierno y los medios de comunicación

Si anteriormente nos hemos hecho de las nuevas promesas vascas del rap como Mouba (link a su canal de YouTube) por su tema «El Arma del Estado«, o Mark Quark, el rapero que con su nuevo tema «La Vacuna» lo petó en la caravana por un «Debate Zientifikoa» que recorrió la capital bizkaitarra gracias a la insistencia de los grupos Osasuna eta Euskubideak y Mizelio Bilbo, hoy nos hacemos eco de un rapero español.

Que conste que, tal y como ya mencionamos en su momento, no tenemos ni la más mínima idea de rap, ni de hip hop, ni de trap... ni de todo lo nuevo que va saliendo. Nos quedamos en Eminem, sorry. Pero bueno, si Irene Montero ha llegado a ser Ministra, nosotros también… ¡Podemos! (y nunca mejor dicho).

El rapero en cuestión es G. Babe. Desde que comenzó la crisis sanitaria (por llamarlo de alguna manera), todos sus temas han tocado de una u otra manera los recortes de derechos y libertades que sufrimos los ciudadanos desde que comenzó toda esta locura que la sociedad abrazó sin justificación alguna, así como más denuncias de la agenda globalista. Además, habla bastante claro y eso es algo que mientras a muchos les repele, a nosotros nos encanta.

Recopilación de varios de sus mejores temas:

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!