EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

G.Babe: Otro rapero que se sale de la línea oficial marcada por el establishment del Gobierno y los medios de comunicación

Si anteriormente nos hemos hecho de las nuevas promesas vascas del rap como Mouba (link a su canal de YouTube) por su tema “El Arma del Estado“, o Mark Quark, el rapero que con su nuevo tema “La Vacuna” lo petó en la caravana por un “Debate Zientifikoa” que recorrió la capital bizkaitarra gracias a la insistencia de los grupos Osasuna eta Euskubideak y Mizelio Bilbo, hoy nos hacemos eco de un rapero español.

Que conste que, tal y como ya mencionamos en su momento, no tenemos ni la más mínima idea de rap, ni de hip hop, ni de trap... ni de todo lo nuevo que va saliendo. Nos quedamos en Eminem, sorry. Pero bueno, si Irene Montero ha llegado a ser Ministra, nosotros también… ¡Podemos! (y nunca mejor dicho).

El rapero en cuestión es G. Babe. Desde que comenzó la crisis sanitaria (por llamarlo de alguna manera), todos sus temas han tocado de una u otra manera los recortes de derechos y libertades que sufrimos los ciudadanos desde que comenzó toda esta locura que la sociedad abrazó sin justificación alguna, así como más denuncias de la agenda globalista. Además, habla bastante claro y eso es algo que mientras a muchos les repele, a nosotros nos encanta.

Recopilación de varios de sus mejores temas:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ola
Ola
3 años

Es un nazi de VOx

Dogg Poung
Dogg Poung
3 años
Respuesta a  Ola

¿Nazi por no compartir tus ideas?. A ver si va a resultar que el nazi eres tú.

Tha Dogg Pound
Tha Dogg Pound
3 años
Respuesta a  Ola

Los nazis eran nacional socialistas, la derecha no tiene nada que ver al nazismo

Pert
Pert
2 años
Respuesta a  Tha Dogg Pound

No, los nazis son los de VOX. Fíjate vbie.

Jose
Jose
2 años
Respuesta a  Ola

Esclavo calla y ponte el bozal y sométete a tus amos ( que curiosamente son los que llaman Nazi a los que no le siguen el juego ) , paga tus subida de luz y ponte el bozal y a las 23 en casa y dile nazi a todo el que no piensa como tú , vacúnate 20 veces con 20 cepas y ni hables xq eres un esclavo no tienes ese derecho . Suerte

InternetHero
InternetHero
2 años
Respuesta a  Jose

Jose, pero qué cojones dices?

FUCKVOX
FUCKVOX
2 años

Pero si es un puto nazi

AntiFascista
AntiFascista
2 años

Puto nazi de mierda…

MRCH
MRCH
2 años

Nazi, nazi, nazi… ¿Por qué a los nazis les molesta tanto que los llamen nazis?

Falyux
Falyux
1 año

Jajaja pero q mierda es esta?Es un puto facha d cojones y va a actuar en el Viva22 ese de Vox ????? Pasaba x aquí.Solo m quedo a descojonao d esta página un rato muajaaaaaajaja

Joan
Joan
1 año

Cuanta ignoracia….la bola de nieve se ha hecho muy grande y cada vez arrastra a más cabezas huecas. Lo bueno es q no sois todos y todavia algunos sois capaces de buscar otra información que no sea la que te den masticada para que te la tragues bien facil…

Ahora os pregunto yo, ¿que tiene mayor veracidad y confianza? Un político (de la ideoligia que sea), un reportero/periódico o un ciencitifico/médico reconocido internacionalmente y galardona con premios como puede ser un NOBEL, por sus descubrimientos y aportaciones a la ciencia??

https://elinvestigador.org/documental-completo-big-reset-movie/

La ignoracia radica en el número de fuentes y la calidad de éstas donde investigas o te informas…seguro no hay nada hasta que los hechos lo prueban.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x