EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Intento de ajuste de cuentas familiar en Eibar con revólver del calibre 22 incluido: Los dos detenidos tienen más antecedentes que El Vaquilla

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Eibar a dos varones de 24 y 32 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco oculta datos relevantes, como la nacionalidad de los detenidos), acusados de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas.

Los hechos se iniciaron a las ocho y veinte de la tarde de ayer en la localidad de Eibar. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una gasolinera de la citada localidad, ya que una mujer había solicitado ayuda porque su marido le había amenazado y varios familiares se dirigían a la estación de servicio para vengarse.

Localizaron un revólver del calibre 22

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar e interceptaron un turismo cuyos ocupantes mostraban una actitud sospechosa, por lo que efectuaron un registro en el interior del mismo localizando en la guantera un revólver del calibre 22.

En ese momento el copiloto infomó a los miembros de la patrulla que el arma era de su propiedad y los agentes tras realizar diversas comprobaciones pudieron saber que el mismo no poseía ninguna licencia ni guía de armas. Así mismo pudieron determinar que los dos varones habían tenido una discusión familiar y que querían vengarse del varón que había amenazado a la mujer.

Cuentan con más antecedentes que El Vaquilla

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres por un presunto delito de amenazas y tenencia ilícita de armas de fuego.

Los dos detenidos, que tienen antecedentes policiales, pasarán durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Eibar.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x