MUNDO

La Agencia del Medicamento de USA admite que la vacuna del coronavirus puede generar efectos secundarios: Infartos, convulsiones, trombos… y hasta la muerte

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Tal como adelanta el medio digital mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com), una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible en este enlace, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

-Síndrome de Guillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
-Mielitis transversa
-Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
-Meningoencefalitis/Meningitis
-Encefalopatía
-Convulsiones/ataques
-Accidente cerebrovascular
-Narcolepsia y cataplejía
-Anafilaxia
-Infarto agudo de miocardio
-Miocarditis/pericarditis
-Enfermedad autoinmune
-Muerte
-Aborto espontáneo
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
-Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
-Artritis y artralgia/dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
-Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
-Enfermedad reforzada por la vacuna

Ayer Gran Bretaña advirtió que quienes padecen alergias “significativas” no deben recibir la vacuna Pfizer. El mismo día de comenzar las primeras vacunaciones, dos personas que recibieron la primera dosis presentaran reacciones alérgicas.

Se trata de dos trabajadores sanitarios del sistema británico de salud que estuvieron entre los primeros en vacunarse.

Las alergias pueden estar relacionadas con alimentos, medicamentos o alergias a otras vacunas.

Unos 50 hospitales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte empezaron el martes con las vacunaciones. Según las estimaciones, unas 5.000 personas recibieron la primera dosis.

42 COMENTARIOS

    • Si esto esta pasando porque nos quieren vacunar ? Hay algun ente internacional que pueda demandar a la organización la cual nos lo demanda? Para reusar nos a la No!vacunas.!

      • La respuesta sencilla es, porque en realidad esta noticia no es cierta y estas cosas no han pasado. Lamentablemente la configuracion de los comentarios no lo permite pero se han hecho chequeos sobre esta notica y es falsa, buscalo así: La FDA no ha admitido que la vacuna contra el COVID-19 cause » infartos, convulsiones y trombos»

        • Querido Martin,

          Y qué tal si antes de escribir tu ocurrencia hubieras ido a la web de la FDA a comprobar TÚ MISMO si es cierto o no? Yo lo he hecho y he encontrado el documento OFICIAL donde se exponen los efectos secundarios de la vacuna. Míratelo, se titula CBER Plans for monitoring COVID-19 Vaccine Safety and Efectiveness. En la página 16 incluye una larga lista de efectos secundarios que incluye la posibilidad de «ataques y convulsiones», «ictus cerebral», y la «muerte» (entre otras lindezas).

          La ignorancia es atrevida, como decían los clásicos…

  1. Eso, la gente no se muere del bicho, sino de cincuenta mil otras posibilidades producidas por la tal vacuna. Muy bien, para los borregos que no leen, no ven y no entienden!!!!

    • Pero porfavor en que cabeza cabe vacunar . Me pueden decir ustedes los políticos porque hay tantas personas enfermas y porqué no hacen algo para mejorar la Salud de las personas? Porfavor es tan fácil como tener una atmósfera limpia,sin contaminantes,sin ondas electromagnéticas, alimentos sanos,y un entorno armónico,donde los seres humanos vivamos en armonía con el medio natural y social, ayudando y ayudándonos
      Reaccionen, ustedes gobernantes, políticos,entes sanitarias, élites,lobbies,, multinacionales,etc.
      Vivir en un entorno sano es muy importante, también los cultivos sanos,el respeto a la naturaleza,etc
      Si ustedes no hacen nada por mejorar todo esto, hablamos de que ustedes son negacionistas; primero ustedes crean la enfermedad y luego la solución a esa enfermedad; esto es un sin sentido. Hagamos un planeta libre de tóxicos, equilibrado ,colaboren a que esto se cumpla,por dignidad; el dinero no es todo,no es tan importante; reflexionemos en esto porfavor.No caigamos en el error de actuar solo.para favorecer a los pensamientos de unos pocos,sin tener en cuenta al pueblo

    • Me parece que el periodo de pruebas a sido demasiado corto teniendo en cta. Lo que es una vacuna,no soy un experto ni mucho menos, pero si nos atenemos que aún ni siquiera se sabe que es exactamente ésta » gripe» ni su procedencia ni su real síntoma, me parece que empezar a vacunar contra algo que no se sabe lo que es, no tiene sentido

  2. No se preocupan por los niños que mueren de HAMBRE por los NIÑOS DESAPARECIDOS que nadie sabe a donde van….. y se preocupan por tener una vacuna en tiempo récord por la salud de todos.. menuda estafa

  3. Pepepeeeero que se la pongan los políticos, pepepeeeero…
    Sus argumentos están cargados de sentido, como siempre. Cada vez que piensen eso piensen que están denostando el trabajo de profesionales que han estudiado durante años y de miles de voluntarios que han pasado por un proceso de testeo.
    No se preocupen, vayan a su herbolario/chamán/homeópata de confianza y ellos les ayudarán :).
    Venga iluminados, un saludo

  4. madre mia que espanto, pero si es peor que la «enfermedad», yo no me la voy a poner, donde esta la necesidad de vacunas en el hipotetico caso qeu sirvan para algo si las cifras de fallecidos por todas las cusas de muerte no superan a años anteriores?donde esta la pandemia?se piensan que nos chupamos el dedo?que se la ponga Bill Gtes y Soros y su familia y a sus inutiles esbirros politicos.

    • Que bueno seguro usted se vacuna un borrego como usted no necesitamos para nada en este mundo, así que vacunarse tranquilo que el otro mundo lo espera ahí van a ser felices toda la majada junta jajjajjj.!!

    • Creo que sólo tendrían que pensar que gracias a las vacunas la mortandad infantil. Ha desaparecido en Europa y otros países …la tuberculosis la viruela la tosferina. La polio. Y tantas otras que gracias a Dios no se mueren los niños como chinches….. Tenemos generaciones de niños fuertes gracias a esa vacunas …y y desde que se descubrió la penicilina la gente no se muere por una simple infección…. Dios !!! Pero que estupidez es esta ? Se están muriendo millones de personas en el mundo y crea pensando en un multado más limpio….no estamos en la edad media que se tiraban los orines por la ventana ! » agua va…» decían y ! ala. A la calle…. La medicina es lo que más ha adelantado. ..los investigadores. Rompiéndose el seso para que dejen de morir gente y vdes pensando en un mundo más limpio …..vete caminando a tu trabajo ….para no contaminar…li haces ? Vas en trasporte ? No ? Pues menos tontería …coges agua de la llave ? Tienes luz en tu casa … Haces tus necesidades en un water ?
      Y luego le das a la cisterna. ?Y no lo tiras por la ventana ?….. Pues de que me hablas…… Cuando te vayas a una cueva a vivir con un tapa rabo. Entonces ven y hablamos si es que no te has muerto de una infección o de un catarrito….

  5. Pues creo que hay que esperar, a ver como reaccionan las personas y espero me pongan rápido, ya que perdí a mi padre, sufro bocha por las consecuencias y no se si aguantaría una segunda vez el virus.

    • Si esa vacuna tiene todos esos males abversos y es peor que el mismo coronavirus.
      ?? Entonces porque esos criminales se las van aplicar esa inyección a la gente.

    • Hay una estadística de EEUU que los niños más sanos en EEUU son los que nunca han sido vacunados. Polio?? No han escuchado de esta desgracia de las vacunas mal hechos y usadas en las Filipinas y en otro lugar que han causado una gran cantidad de casos de polio y ahora corren los juicios de indemnizaciones? Vayan a leer que ha pasado con la Vacuna Gardasil del Virus de Papiloma humano? Muchas niñas afectadas en Colombia y otros países. He revisado los casos de muertes luego de la vacunación en los casas de retiro de los Adultos Mayor en Alemania. Cantidad sorprendente de muertos y lo peor- luego de la vacunación un montón de casos de infección con Coronavirus JUSTO en estos lugares!! Esto es lo más sospechoso. Antes de las vacunaciones, estas instituciones estaban limpios de los Coronavirus! Tengan mucho cuidado!

  6. no me pienso poner la vacuna, lo que si es cierto es que en cualquier medicamento la lista de crontraindicaciones es tan larga que uno se lo piensa dos veces, lo que esta claro es que asi se cubren las espaldas si algo pasa y entonces la culpa se la echaran al que se la puso por no leer los posibles efectos secundarios, anda que los abogados de la medicina van a tener trabajo por lo que les queda de vida.

  7. He revisado el link de referencia mencionado de la FDA, quien es la Agencia Federal de Enfermedades de EEUU. Esta lista de 26 eventos no deseados (como lo llama la FDA) que mencionan en el arículo escandaloso de euscalnews como efectos secundarios comprobados, en verdad es una lista de trabajo para los investigadores. Es decir, los laboratorios cientificos deben asegurar, que se va a revisar, si éstos 26 efectos puedan ocurrir o no. Si el medico dice, que debes tomar la temperatura, no significa que tienes fiebre. Esto se va a comprobar, cuando hayas medido. Esta lista está contenido en una presentación, donde explican, bajo que criterios verifican la seguridad de la vacuna. – No me digas, que el «periodista» (dudo que merece esta denominación), quien escribió el articulo en este periodico , nohaya entendido esto. Mas bien me parece que quería asegurar, que mucha gente se escandalice por su articulo y compre su periodico o lee su página de web. Y – como siempre – la comunidad de internet cree toda esta porquería y lo manda a los demás, sin comprobar si es verdad o no. Así se crea el histerismo , las Teorías de la Conspiración – con puros chismes de letrina!!! Además: Esta presentación es del 22 de octubre 2020, y se sobreentiende, que ya se ha comprobado que todos estos peligros mencionados no existen con esta vacuna, porque de otra manera la FDA no hubiera dado su aprobación. Este artículo tiene todas las caracteristicas de una tergiversación deliberadaada. Boten el autor!

    • Lo felicito porque usted si hace su tarea y esta informado, es triste ver la cantidad de personas que creen todo lo que se publica en la internet si validar primero si es cierto o no.

  8. La pregunta que muchas personas se hacen, por qué investigaron la vacuna contra la COVID 19? Por qué no se ha descubierto la vacuna para el SIDA, tuberculosis, diabetes etcetera.

    Todo en esta Vida es por conveniencia (relativismo). Si se curan esas enfermedades muchas farmacéuticas quiebran, no podrán vender sus megas vitaminas, su insulina.

    Por qué si a la vacuna del COVID 19? Resulta que aquí entra el relativismo, este virus ha afectado la economía mundial, se ha perdido mucho dinero y fíjense que no es por salvar vidas, es por la economía. Si continúa la pandemia, la economía no arranca. Es por esto que se ha buscado la cura al Virus de la COVID-19.

    MH.

  9. Si esa vacuna afecta a las personas peor que el mismo coronavirus.
    ?? Porque le van aplicar esa vacuna a millones de personas.
    Parece que si es verdad lo que publican por internet que el plan de la PLANDEMIA es asesinar a millones de habitantes con esas vacuna porque según esa elite diabólica hay mucha gente en el planeta y etc.

  10. Buenos días mucho gusto Luis Miguel Reyna Martínez Colombiano de los llanos Orientales me gustó mucho tu comentario podemos seguir en contacto por favor escríbeme gracias +573105706293 que estés muy bien ánimo que es lo que necesitamos en la vida

  11. A ver si leemos en condiciones lo que publica la FDA. Esa lista sale de un listado provisional de búsqueda de efectos secundarios. No pone que esos sean los efectos. Eso se trata en otro documento llamado Fact Sheet en fda.gov./media/144414/download. Así que un poco de seriedad y a aprender a leer en inglés.

  12. Eso es lo que dijo , si están causando tantos problemas porque no la suspenden y tratan de mejorarla 0orque así, lo que se consigue es que la gente quede mal o hasta la muerte . Suspendan esas vacunas y listo o es que el pueblo son conejillos de indias para los laboratorios mundiales. Yo no me vacuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!