EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La Agencia del Medicamento de USA admite que la vacuna del coronavirus puede generar efectos secundarios: Infartos, convulsiones, trombos… y hasta la muerte

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Tal como adelanta el medio digital mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com), una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible en este enlace, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

-Síndrome de Guillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
-Mielitis transversa
-Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
-Meningoencefalitis/Meningitis
-Encefalopatía
-Convulsiones/ataques
-Accidente cerebrovascular
-Narcolepsia y cataplejía
-Anafilaxia
-Infarto agudo de miocardio
-Miocarditis/pericarditis
-Enfermedad autoinmune
-Muerte
-Aborto espontáneo
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
-Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
-Artritis y artralgia/dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
-Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
-Enfermedad reforzada por la vacuna

Ayer Gran Bretaña advirtió que quienes padecen alergias “significativas” no deben recibir la vacuna Pfizer. El mismo día de comenzar las primeras vacunaciones, dos personas que recibieron la primera dosis presentaran reacciones alérgicas.

Se trata de dos trabajadores sanitarios del sistema británico de salud que estuvieron entre los primeros en vacunarse.

Las alergias pueden estar relacionadas con alimentos, medicamentos o alergias a otras vacunas.

Unos 50 hospitales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte empezaron el martes con las vacunaciones. Según las estimaciones, unas 5.000 personas recibieron la primera dosis.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
61 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
poronga
poronga
3 años

falta que se la apliquen a los politicos

Javier Ramirez
Javier Ramirez
3 años
Respuesta a  poronga

Si esto esta pasando porque nos quieren vacunar ? Hay algun ente internacional que pueda demandar a la organización la cual nos lo demanda? Para reusar nos a la No!vacunas.!

Mafe Olaechea
Mafe Olaechea
2 años
Respuesta a  Javier Ramirez

La FDA es una empresa criminal en contra de la humanidad.
Complices directos del genocidio y más aún sabiendo que tanto la PCR modificada y ARNm son armas biológicas letales inoculadas con el fin de exterminar personas por millones

Dario
Dario
2 años
Respuesta a  Mafe Olaechea

Que significa PCR modificada?

Brando
Brando
1 año
Respuesta a  Dario

La RT-PCR, es la prueba de reacción en cadena de polimerasa transcriptasa reverse, a más de 22 ciclos da positivo hasta al agua, ha sido utilizada a conveniencia para generar falsos positivos e instaurar esta falsa pandemia. Fue instaurada por el nefasto Dr. Cristian Drosten virologo alemán en complicidad con la OMS. Es un fraude científico. Son unos criminales.

Edgar
3 años
Respuesta a  poronga

Por el contrario, debieron comenzar con ellos, por qué no es mucho lo que se pierde, además el pueblo es quien les da de tragar.

FORO SOCIAL PARA LA DEMOCRACIAS AC
FORO SOCIAL PARA LA DEMOCRACIAS AC
3 años
Respuesta a  Edgar

De acuerdo con los 2 oinantes anteriores.

Jhonny Castillo Silva
Jhonny Castillo Silva
2 años

Necesitamos informacion de fuentes oficiales y/o dirección real de fuente ip.
Gracias
Jhonny Castillo Silva
Comisionado GRUNLIFAP

Martin
Martin
3 años
Respuesta a  Edgar

La respuesta sencilla es, porque en realidad esta noticia no es cierta y estas cosas no han pasado. Lamentablemente la configuracion de los comentarios no lo permite pero se han hecho chequeos sobre esta notica y es falsa, buscalo así: La FDA no ha admitido que la vacuna contra el COVID-19 cause ” infartos, convulsiones y trombos”

Morten
Morten
3 años
Respuesta a  Martin

Querido Martin,

Y qué tal si antes de escribir tu ocurrencia hubieras ido a la web de la FDA a comprobar TÚ MISMO si es cierto o no? Yo lo he hecho y he encontrado el documento OFICIAL donde se exponen los efectos secundarios de la vacuna. Míratelo, se titula CBER Plans for monitoring COVID-19 Vaccine Safety and Efectiveness. En la página 16 incluye una larga lista de efectos secundarios que incluye la posibilidad de “ataques y convulsiones”, “ictus cerebral”, y la “muerte” (entre otras lindezas).

La ignorancia es atrevida, como decían los clásicos…

John
John
2 años
Respuesta a  Morten

Es correcto, el documento si existe, y también es cierto que hay muchas personas con reacciones adversas y que los medios de comunicación omiten, pregúntense el porque les esconden información y sólo publican lo que quieren y en la forma que ellos quieren!!

Beatriz
Beatriz
3 años
Respuesta a  Martin

Tal como dices, es una noticia falsa!

Frank
Frank
2 años
Respuesta a  Beatriz

No es una noticia falsa,
acábo de salir de la página,
Si las personas no quieren ver el efecto devastador que las vacunas impuestas traen. Dicho analizado en base a todas las personas que no comen entero, esto es científicos, virologos reconocidos. etc.
Por lo menos ud que se encuentra vacunado, no tiene de que preocuparse, ud que se creyó todo lo que el gobierno dijo.
No se preocupe! Está a salvo .
lo que los científicos han encontrado en este plan malévolo, será casualidad? ..
También ud cómo persona lógica e inteligente sabe que contiene la vacuna que le aplicaron a ud y a sus hijos? ,
por supuesto que debe saber, una eminencia como ud.
Todo lo que le aplicaron en su cuerpo, entonces como todo está bien para ud.
Como ya está vacunado me imagino que con lo obediente que es, ya está alistando el brazo para que le apliquen la cuarta dosis, que nivel!
y se encuentra 100% inmune ud y sus generaciones, de que se preocupa?
Caballero viva y deje vivir a los que si investigamos, y por lo menos sabemos en donde estamos parados,

Priscila padilla
Priscila padilla
2 años
Respuesta a  Martin

Si así no fuera porque tantos futbolistas han caído muertos por infarto,y todos con tres dosis de la vacuna y otros que no han muerto ,han tenido que retirarse del futbol porque ha quedado débil su corazón . Cómo el jugador Agüero ,yerno del célebre Maradona. Gracias a Dios que muchas personas están despertando de esta hipnosis colectiva llamada vacuna anticovid. No podemos hacer como dice el refrán: a dónde vá Vicente a dónde van la gente. Somos seres pensante que sabemos analizar ,es nuestra vida la que estamos poniendo en juego y prestandola para que sigan experimentando. Y que esos grandes laboratorios sigan haciendo sus millonadas con nosotros y nuestros niños.

Zue
Zue
3 años
Respuesta a  Edgar

El Director de Pfizer no se ha vacunado. Mientras hay personas colandose en las filas para recibir la vacuna.

Maria
Maria
2 años
Respuesta a  poronga

Mejor va dicho a Fizer produce todo tipo de enfermedades. Este concepto es de quienes no se han querido vacunar. Esas góticas van a producir todo eso? Yo no creeeooo!!!!

Eva
Eva
2 años
Respuesta a  Maria

Será una noticia falsa como dicen algunos por aquí, que seguramente se han vacunado y arrepentido. Hablo de mi círculo, tengo una compañera de trabajo que hace casi un año se puso la primera dosis y empezó a encontrarse mal, pero no le dio importancia, días más tarde tuvo que entrar de urgencias porque tenía un trombo en la arteria que va desde la pierna al corazón, un mes ingresada en el hospital. Aún hoy no han podido disolver en su totalidad el trombo ubicado en su muslo, evidentemente no se ha puesto ninguna más por recomendación médica y de ser una mujer sana, tiene que tomar anti coagulantes de por vida, un chollo vamos!! Mi tía se puso la segunda y a los tres días un trombo en el cerebro que le provocó un Ictus, gracias a que no estaba sola se salvó. Mi sobrino de 24 años con dos dosis, diagnosticado de pericarditis. El tío de mi marido ingresado de urgencias con una embolia pulmonar ( trombo en el pulmón) y gente conocida, me faltan dedos de la mano. Así que sí, es una noticia falsa.

Dunia
Dunia
2 años
Respuesta a  poronga

Los políticos no se la han puesto , ni presidentes .

PRC
PRC
3 años

Hay que estar mal de la cabeza para inyectarse esa porquería…

Mercedes
3 años
Respuesta a  PRC

Pero que fuerte todo el tema.
Quién se puede creer todo el montaje.

jimboo
jimboo
2 años
Respuesta a  PRC

salio a desmentir esa fake news

Janeth
Janeth
3 años

Eso, la gente no se muere del bicho, sino de cincuenta mil otras posibilidades producidas por la tal vacuna. Muy bien, para los borregos que no leen, no ven y no entienden!!!!

Carmen
Carmen
3 años

Me la pondría cuando los políticos se hubiesen puesto la última dosis

Marta
Marta
3 años
Respuesta a  Carmen

Pero porfavor en que cabeza cabe vacunar . Me pueden decir ustedes los políticos porque hay tantas personas enfermas y porqué no hacen algo para mejorar la Salud de las personas? Porfavor es tan fácil como tener una atmósfera limpia,sin contaminantes,sin ondas electromagnéticas, alimentos sanos,y un entorno armónico,donde los seres humanos vivamos en armonía con el medio natural y social, ayudando y ayudándonos
Reaccionen, ustedes gobernantes, políticos,entes sanitarias, élites,lobbies,, multinacionales,etc.
Vivir en un entorno sano es muy importante, también los cultivos sanos,el respeto a la naturaleza,etc
Si ustedes no hacen nada por mejorar todo esto, hablamos de que ustedes son negacionistas; primero ustedes crean la enfermedad y luego la solución a esa enfermedad; esto es un sin sentido. Hagamos un planeta libre de tóxicos, equilibrado ,colaboren a que esto se cumpla,por dignidad; el dinero no es todo,no es tan importante; reflexionemos en esto porfavor.No caigamos en el error de actuar solo.para favorecer a los pensamientos de unos pocos,sin tener en cuenta al pueblo

Edgar
3 años
Respuesta a  Marta

Por el contrario, debieron comenzar con ellos, por qué no es mucho lo que se pierde, además el pueblo es quien les da de tragar.

Manuela
Manuela
3 años
Respuesta a  Marta

Totalmente de acuerdo Marta!

Dave King
Dave King
3 años
Respuesta a  Marta

Esto del Covid se ha convertido en una Sicosis colectiva mediática, aquellos que creen en qué se enfermarán o los que creemos que no nos afectará! Estamos en lo cierto
Llevando a cabo el protocolo de higiene correcto que siempre debió llevarse y teniendo alcalinizando nuestro cuerpo, se mantiene uno alejado de ese virus..

Julian
Julian
3 años
Respuesta a  Marta

Muy cierto

Raúl lareu
Raúl lareu
3 años
Respuesta a  Carmen

Me parece que el periodo de pruebas a sido demasiado corto teniendo en cta. Lo que es una vacuna,no soy un experto ni mucho menos, pero si nos atenemos que aún ni siquiera se sabe que es exactamente ésta ” gripe” ni su procedencia ni su real síntoma, me parece que empezar a vacunar contra algo que no se sabe lo que es, no tiene sentido

Unilda
2 años
Respuesta a  Carmen

Pero quien garantiza que ellos y’a se inyectaron el ´líquido salvador’ ?
Pueden hacer la pantomima y hasta exhibir vídeo donde se están aplicando la consabida vacuna- remplazada por un complejo B, y hacer comer cuento a la gente de que es la contra Covid-19
Resulta que los políticos gobernantes ostentan el poder y éste se hizo para JODER
Al que no lo tiene.

Un borrego menos
Un borrego menos
3 años

No se preocupan por los niños que mueren de HAMBRE por los NIÑOS DESAPARECIDOS que nadie sabe a donde van….. y se preocupan por tener una vacuna en tiempo récord por la salud de todos.. menuda estafa

SOU MACH WUAU
SOU MACH WUAU
3 años

Pepepeeeero que se la pongan los políticos, pepepeeeero…
Sus argumentos están cargados de sentido, como siempre. Cada vez que piensen eso piensen que están denostando el trabajo de profesionales que han estudiado durante años y de miles de voluntarios que han pasado por un proceso de testeo.
No se preocupen, vayan a su herbolario/chamán/homeópata de confianza y ellos les ayudarán :).
Venga iluminados, un saludo

Antonio
Antonio
3 años

madre mia que espanto, pero si es peor que la “enfermedad”, yo no me la voy a poner, donde esta la necesidad de vacunas en el hipotetico caso qeu sirvan para algo si las cifras de fallecidos por todas las cusas de muerte no superan a años anteriores?donde esta la pandemia?se piensan que nos chupamos el dedo?que se la ponga Bill Gtes y Soros y su familia y a sus inutiles esbirros politicos.

Gladys
Gladys
3 años
Respuesta a  Antonio

Que bueno seguro usted se vacuna un borrego como usted no necesitamos para nada en este mundo, así que vacunarse tranquilo que el otro mundo lo espera ahí van a ser felices toda la majada junta jajjajjj.!!

Paola
Paola
3 años
Respuesta a  Gladys

No a esos tampoco ay que ir ay que busca cargo de Dios no de brujos ni curanderos charlatanes estafadores solo Dios tiene la vacuna contra todo virus

Posi
3 años

Anda a correr a vacunarse tarados ni existe el virus de los cojones.

Mik
Mik
3 años
Respuesta a  Posi

Vd está ciego y sordo, le falta quedarse mudo, se lo agradeceremos POSI

Ma Adela martinez
Ma Adela martinez
3 años
Respuesta a  Posi

Creo que sólo tendrían que pensar que gracias a las vacunas la mortandad infantil. Ha desaparecido en Europa y otros países …la tuberculosis la viruela la tosferina. La polio. Y tantas otras que gracias a Dios no se mueren los niños como chinches….. Tenemos generaciones de niños fuertes gracias a esa vacunas …y y desde que se descubrió la penicilina la gente no se muere por una simple infección…. Dios !!! Pero que estupidez es esta ? Se están muriendo millones de personas en el mundo y crea pensando en un multado más limpio….no estamos en la edad media que se tiraban los orines por la ventana ! ” agua va…” decían y ! ala. A la calle…. La medicina es lo que más ha adelantado. ..los investigadores. Rompiéndose el seso para que dejen de morir gente y vdes pensando en un mundo más limpio …..vete caminando a tu trabajo ….para no contaminar…li haces ? Vas en trasporte ? No ? Pues menos tontería …coges agua de la llave ? Tienes luz en tu casa … Haces tus necesidades en un water ?
Y luego le das a la cisterna. ?Y no lo tiras por la ventana ?….. Pues de que me hablas…… Cuando te vayas a una cueva a vivir con un tapa rabo. Entonces ven y hablamos si es que no te has muerto de una infección o de un catarrito….

AnnYii
AnnYii
3 años

Pues creo que hay que esperar, a ver como reaccionan las personas y espero me pongan rápido, ya que perdí a mi padre, sufro bocha por las consecuencias y no se si aguantaría una segunda vez el virus.

Víctor otalora
Víctor otalora
3 años
Respuesta a  AnnYii

Si esa vacuna tiene todos esos males abversos y es peor que el mismo coronavirus.
?? Entonces porque esos criminales se las van aplicar esa inyección a la gente.

Dipl. Biol. Rainer Schulte
Dipl. Biol. Rainer Schulte
3 años
Respuesta a  AnnYii

Hay una estadística de EEUU que los niños más sanos en EEUU son los que nunca han sido vacunados. Polio?? No han escuchado de esta desgracia de las vacunas mal hechos y usadas en las Filipinas y en otro lugar que han causado una gran cantidad de casos de polio y ahora corren los juicios de indemnizaciones? Vayan a leer que ha pasado con la Vacuna Gardasil del Virus de Papiloma humano? Muchas niñas afectadas en Colombia y otros países. He revisado los casos de muertes luego de la vacunación en los casas de retiro de los Adultos Mayor en Alemania. Cantidad sorprendente de muertos y lo peor- luego de la vacunación un montón de casos de infección con Coronavirus JUSTO en estos lugares!! Esto es lo más sospechoso. Antes de las vacunaciones, estas instituciones estaban limpios de los Coronavirus! Tengan mucho cuidado!

Karla
Karla
3 años

Los políticos harán que se la inyectan pero es más que seguro que sólo sea agua. Ya estamos cansados de vivir en un mundo de mentiras!

ian
ian
3 años

no me pienso poner la vacuna, lo que si es cierto es que en cualquier medicamento la lista de crontraindicaciones es tan larga que uno se lo piensa dos veces, lo que esta claro es que asi se cubren las espaldas si algo pasa y entonces la culpa se la echaran al que se la puso por no leer los posibles efectos secundarios, anda que los abogados de la medicina van a tener trabajo por lo que les queda de vida.

Rocio Boder
Rocio Boder
3 años
Respuesta a  ian

Que primero se la apliquen a los políticos y así nos daremos cuenta si sirve esa sospechosa vacuna

Miguelito
Miguelito
3 años

He revisado el link de referencia mencionado de la FDA, quien es la Agencia Federal de Enfermedades de EEUU. Esta lista de 26 eventos no deseados (como lo llama la FDA) que mencionan en el arículo escandaloso de euscalnews como efectos secundarios comprobados, en verdad es una lista de trabajo para los investigadores. Es decir, los laboratorios cientificos deben asegurar, que se va a revisar, si éstos 26 efectos puedan ocurrir o no. Si el medico dice, que debes tomar la temperatura, no significa que tienes fiebre. Esto se va a comprobar, cuando hayas medido. Esta lista está contenido en una presentación, donde explican, bajo que criterios verifican la seguridad de la vacuna. – No me digas, que el “periodista” (dudo que merece esta denominación), quien escribió el articulo en este periodico , nohaya entendido esto. Mas bien me parece que quería asegurar, que mucha gente se escandalice por su articulo y compre su periodico o lee su página de web. Y – como siempre – la comunidad de internet cree toda esta porquería y lo manda a los demás, sin comprobar si es verdad o no. Así se crea el histerismo , las Teorías de la Conspiración – con puros chismes de letrina!!! Además: Esta presentación es del 22 de octubre 2020, y se sobreentiende, que ya se ha comprobado que todos estos peligros mencionados no existen con esta vacuna, porque de otra manera la FDA no hubiera dado su aprobación. Este artículo tiene todas las caracteristicas de una tergiversación deliberadaada. Boten el autor!

Jonathan
Jonathan
3 años
Respuesta a  Miguelito

Lo felicito porque usted si hace su tarea y esta informado, es triste ver la cantidad de personas que creen todo lo que se publica en la internet si validar primero si es cierto o no.

María Hernández
María Hernández
3 años

La pregunta que muchas personas se hacen, por qué investigaron la vacuna contra la COVID 19? Por qué no se ha descubierto la vacuna para el SIDA, tuberculosis, diabetes etcetera.

Todo en esta Vida es por conveniencia (relativismo). Si se curan esas enfermedades muchas farmacéuticas quiebran, no podrán vender sus megas vitaminas, su insulina.

Por qué si a la vacuna del COVID 19? Resulta que aquí entra el relativismo, este virus ha afectado la economía mundial, se ha perdido mucho dinero y fíjense que no es por salvar vidas, es por la economía. Si continúa la pandemia, la economía no arranca. Es por esto que se ha buscado la cura al Virus de la COVID-19.

MH.

Víctor otalora
Víctor otalora
3 años

Si esa vacuna afecta a las personas peor que el mismo coronavirus.
?? Porque le van aplicar esa vacuna a millones de personas.
Parece que si es verdad lo que publican por internet que el plan de la PLANDEMIA es asesinar a millones de habitantes con esas vacuna porque según esa elite diabólica hay mucha gente en el planeta y etc.

Luis Miguel
Luis Miguel
3 años

Buenos días mucho gusto Luis Miguel Reyna Martínez Colombiano de los llanos Orientales me gustó mucho tu comentario podemos seguir en contacto por favor escríbeme gracias +573105706293 que estés muy bien ánimo que es lo que necesitamos en la vida

Cives
Cives
3 años

A ver si leemos en condiciones lo que publica la FDA. Esa lista sale de un listado provisional de búsqueda de efectos secundarios. No pone que esos sean los efectos. Eso se trata en otro documento llamado Fact Sheet en fda.gov./media/144414/download. Así que un poco de seriedad y a aprender a leer en inglés.

trackback

[…] euskalnews.com/2020/12/la-agencia-del-medicamento-de-usa-admite-que-la-vacuna-del-coronavirus-puede-… […]

Rosa Borges
Rosa Borges
3 años

Eso es lo que dijo , si están causando tantos problemas porque no la suspenden y tratan de mejorarla 0orque así, lo que se consigue es que la gente quede mal o hasta la muerte . Suspendan esas vacunas y listo o es que el pueblo son conejillos de indias para los laboratorios mundiales. Yo no me vacuno.

trackback

[…] no se harán eco (pregúntense por qué). La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) podría permitir que vacunas contra el virus chino que ya hayan sido […]

Rafael g. M. B.
Rafael g. M. B.
2 años

Los políticos deben convencernos.
Ellos deben usarlas primero…
Yo sé que después que ellos las usen, entonces comprobaremos que son excelentes:
Si se mueren todos, NOS SALVAMOS.
Si no se mueren, también se salvó el pueblo.

Yayis Aguirre
2 años

Porque nos quieren obligar a vacunarnos en las escuelas no se va a entrar si no están vacunados y en los Super mercados también y en los trabajos sino tienen la vacuna los despiden o obligan a ponérsela acaso es el.sello lo que nos ponen hay algo raro en eso ? Porque nos va quieren obligar por medio de todo

Jocelyn
Jocelyn
2 años
Respuesta a  Yayis Aguirre

En el establecimiento particular pagado de Valparaiso donde tengo a mi hija, desde play group menor, y que este año 2022 pasa a 4to básico, me dijeron que si no me vacunaba no podria ser apoderada de ella, ni asistir a las reuniones de apoderados.

Luis
Luis
2 años

Cada quien es libre de vacunarse o no ya está bueno de leer tantas noticias a favor
y en contra, afortunadamente en México el gobierno no lo hace obligatorio como en otros países, así que cada quien se hace responsable de sus acciones, pero si quieren discutir y discutir lo mismo es el tiempo de cada quien

EDUARDO PAJARO MANOTAS

Con paso firme poco a poco se desmantela el gran fraude cientifico con propositos genocidas y geosociopoliticos de ingenieria social

Brando
Brando
1 año

Que lamentable que la gente sigue dormida y no se da cuenta de la realidad. Mi mayor asombro es por la actitud del personal sanitario que no leen, no investigan, aún los médicos creen ciegamente en estas terapias génicas llamadas vacunas. Son iletrados, incapaces e ineptos. Los médicos y científicos nos han fallado y se han fallado a sí mismos.

Willmer Romero
8 meses

Yo les recomiendo que se formen parte de la Compañía del Sistema inmunológico, en los Estados Unidos la FDA a dicho que está compañía es la del Sistema Inmunológico, por lo que debemos estar alerta y afrontar todos los virus y pandemias que se nos vienen encima en las futuras generaciones… Yo les recomiendo que busquemos como fortalecer el sistema inmunológico… Forma parte des está gran familia desde el siguiente enlace https://usspanish.4life.com/willmerromero o nos ponemos en contacto directo con nuestro WhatsApp al +50582001450 estamos al habla y al chat. Dios te bendiga en grande Manera. ????????????

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x