EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Luis de Miguel Ortega: “El Tribunal Supremo es un muerto viviente a las órdenes del Gobierno”

Sobre el tema de las mascarillas, hay que aclarar lo siguiente:

1) El Gobierno se empeñó en un primer momento en justificar que las mascarillas no eran necesarias salvo profesionales y grupos de riesgo.

2) A esta postura se suman informes del Consejo General de Colegios de Médicos y del Consejo General de la Enfermería.

3) La OMS nunca dijo que las mascarillas debieran ser obligatorias sino que su uso, “podría” ser positivo.

4) De repente -en mayo- el Gobierno de España y otros gobiernos, imponen las distancias sociales y el uso compulsivo de mascarillas. Y lo propone en un uso ajeno a toda ciencia y a toda explicación.

5) Como no podía ser de otra forma, los Colegios profesionales cambian el discurso inmotivadamente y médicos de todo tipo de sociedades científicas financiadas por el Gobierno y la industria, se posicionan a favor de su obligatoriedad.

6) Aparecen informes sobre la eficacia y la seguridad de las mascarillas, pero dichos informes, no se refieren a un uso generalizado ni nada tienen que ver con la transmisión de coronavirus.

7) El Gobierno impulsa una norma que establece excepciones teóricas, que luego no son tenidas en cuenta por los policías a la hora de sancionar o detener. Poco importa la situación o el estado de salud, las multas son masivas y con ánimo de escarmiento.

8) Existen informes que aseguran que el uso masivo de mascarillas no es aconsejable, que puede ser perjudicial y que además, el supuesto virus, no se transmite ni contagia por vía aérea.

9) Presentado el pleito en mayo de 2020 con tramitación preferente (no tiene por qué durar más de un mes) se inadmiten las medidas cautelares porque “ya hay suficientes excepciones” al uso de mascarilla y no supone un riesgo real con dichas excepciones.

10) El Ministerio de Sanidad entrega el expediente administrativo y no aporta ni un solo documento técnico, científico, médico, legal, ético o económico que avale la imposición del uso de las mascarillas de forma masiva.

11) Puesto que el expediente se ha falseado, se solicita al Tribunal la ampliación del expediente, a lo que el Ministerio responde que no hay nada más que entregar.

12) Se presenta demanda contra el uso masivo de mascarillas y se solicita la práctica de prueba. El Tribunal Supremo rechaza la práctica de cualquier tipo de prueba.

13) La Fiscalía y la Administración contestan la demanda y se centran en cuestiones de legalidad ordinaria prohibidas en este tipo de procedimientos. No aportan ni un solo informe justificativo salvo una fotocopia de la OMS que presenta la Fiscalía en relación con la utilidad de las mascarillas.

14) Después de 7 meses el Tribunal Supremo parece querer resolver (6 meses más tarde de lo razonable) sin práctica de prueba ni trámite de conclusiones el día 15 de diciembre de 2020.

Será ponente el Exmo. DON LUIS MARIA DIEZ-PICAZO GIMENEZ

y votarán

PRESIDENTE: DON JORGE RODRIGUEZ-ZAPATA PEREZ

MAGISTRADOS:

DON PABLO LUCAS MURILLO DE LA CUEVA

DOÑA CELSA PICO LORENZO

DOÑA MARÍA PILAR TESO GAMELLA

DON LUIS MARÍA DIEZ-PICAZO GIMÉNEZ

DON JOSE LUIS REQUERO IBÁÑEZ

DON RAFAEL TOLEDANO CANTERO

Si alguien cree que no estamos es un estado fallido y en los comienzos de una dictadura, es que no quiere ver la realidad.

Sea como sea, la misión por ahora está cumplida: Hemos comprobado dos cosas

1) Que el Ministerio no tiene ni un solo informe que justifique la imposición de las mascarillas y actúa de forma abusiva y criminal.

2) Que el Tribunal Supremo es un muerto viviente a las órdenes del Gobierno y que nunca va a exigir una mínima formalidad al Gobierno y sus Ministros, tolerando todo lo intolerable.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x