EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Matthew McConaughey critica a los elitistas de Hollywood que menosprecian a los seguidores de Trump

Un actor calificó de risible la reciente lucha política entre la industria del entretenimiento de la nación y los partidarios conservadores. Matthew McConaughey está “absolutamente” cansado de las celebridades que miran con desprecio a los partidarios de Trump que creen que el presidente debería desafiar el resultado de las elecciones de noviembre en la mayor medida posible.

“Hay mucho en esa izquierda liberal que absolutamente condesciende, es condescendiente y arrogante hacia ese otro 50 por ciento”, dijo McConaughey al programa de podcast “Under the Skin” de Russell Brand.

McConaughey estima que cerca de la mitad de Hollywood se ha vuelto tan radical que esos puntos de vista políticos de las celebridades podrían calificarse como de “extrema izquierda”. Dio un ejemplo del resultado de las elecciones generales de 2016 cuando el presidente Trump derrotó fácilmente a su rival demócrata Hillary Clinton a pesar de que los informes de los medios de comunicación predijeron el resultado opuesto.

“Estoy seguro de que lo viste en nuestra industria cuando Trump fue votado hace cuatro años”, dijo. “Ellos negaron que ese [resultado de la elección] fuera real, algunos de ellos estaban en absoluta negación”.

McConaughey cree que la desinformación difundida a través de los medios de comunicación ha llevado igualmente a un gran número de estadounidenses a creer falsamente que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales a pesar de los múltiples desafíos legales del presidente Trump.

“Incluso ahora, cuando estamos viendo cómo podemos estabilizar la forma en que salimos [del período postelectoral], parece que Biden es nuestro hombre”, dijo. “Ahora tienes la derecha que está en negación porque las noticias falsas – y entiendo – que han habido muchas noticias falsas. Nadie sabe qué demonios creer, ¿verdad? Así que están poniendo su último bastión de defensa”.

McConaughey cree que el Partido Demócrata perdió muchos votos potenciales. Por un lado alentaba a que más estadounidenses a emitan su voto, pero por otro lado promovía tanto el odio hacia Trump que terminó alejando a muchos.

“Cuando dices, ‘Hey, queremos salir a votar, y queremos que la gente vaya a votar, hacemos una campaña y dejamos que la gente vote,’ ¡estoy 100 por ciento de acuerdo! …tienes el 100 por ciento de la audiencia”, dijo. “Pero al final de la campaña cuando no pueden lograrlo, salen y dicen: ‘No dejaremos que esos criminales [palabrotas] vuelvan a la oficina’”.

“Tú dices: ‘No, no digas la última parte’. Perdiste el 50 por ciento de tu audiencia… Aquí es donde la izquierda se perdió para mí”, agregó.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x