EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Otro asalto con violencia en Donostia durante el toque de queda: ¿Tienen los delincuentes más privilegios que los ciudadanos?

Esta madrugada la Ertzaintza en el barrio de Egia de la capital gipuzkoarra un varón de 23 años (el Departamento Vasco de Seguridad oculta datos relevantes como su nacionalidad, historial delictivo…) ha sido detenido por un delito de robo con violencia, tras amenazar a una persona con un objeto cortante y posteriormente arrebatarle su mochila.

Los hechos se han producido esta madrugada en el barrio de Egia de Donostia, a esa hora un joven usando una botella rota ha amenazado a un varón y le ha arrebatado la mochila que éste portaba. Tras sufrir el robo, la victima ha llamado al Centro de Coordinaión y Emergencias SOS-Deiak 112 desde donde se han movilizado recursos de la Ertzaintza, que en pocos minutos se han personado en el lugar.

Los recursos actuantes han consiguido localizar en las proximidades a un joven que coincidía con la descripción aportada por el comunicante y tenía cortes en una de sus manos. Las patrullas han recabado la información aportada por un testigo de los hechos y han observado como el lugar se encontraban cristales rotos.

Las acciones para intentar aclarar los hechos ocurridos, han determinado que la persona identificada por las patrullas se correspondía con la persona que había realizado los hechos. Ante lo cual han detenido al joven por un presunto delito de robo con violencia. La victima que ha resultado ilesa ha presentado denuncia por los hechos en dependencias policiales.

El detenido pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia-San Sebastián a lo largo del día de hoy.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x