EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Periodistas denuncian favoritismos del Gobierno Vasco con Euskal Telebista (EiTB)

Varios periodistas de diferentes medios de comunicación tradicionales han denunciado que el Gobierno Vasco tira de favoritismos con Euskal Telebista.

“Resulta que el Gobierno Vasco solo deja entrar a las resis a ETB y a EFE para cubrir la vacunación (como es lógico). Luego en vez de funcionar como pool, (como nos habían dicho) ETB cuelga las imagenes de la vacunación antes que el resto de medios. Cojonudo”, ha denunciado el periodista de la Cadena SER Miguel Ángel Garrosa.

“A las 13.08 seguimos sin material audiovisual en el día más importante en 9 meses”, se quejaba el periodista de la Cadena SER. De hecho, un taxista ha dado fe de ello al demostrar con una foto que ha sido él quien las ha “llevado en el taxi a la ETB de Miramon”.

No es la primera vez que varios medios de comunicación se quejan de los favoritismos que tiene el Gobierno Vasco con Euskal Telebista o prensa escrita afín como Deia. Incluso los tradicionales, como puede ser la Cadena SER del Grupo Prisa, no lo tienen fácil con este Gobierno Vasco que farda de una transparencia que no existe. Imaginad lo difícil que lo tenemos medios como nosotros, es decir, los medios alternativos.

Redacción de https://euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x