EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

¿Qué es MEDIOS POR LA VERDAD? Freya nos lo explica

En estos tiempos en los que los medios de comunicación ‘mainstream’ controlan ejecutivos de naciones con millones de habitantes y donde no se puede ni siquiera mencionar ninguna de las numerosas fugas que tiene la inconsistente versión oficial del virus chino, los medios digitales alternativos e independientes, como es el caso euskalnews.com, son más necesarios que nunca. Pero no somos los únicos. Hay muchos más informadores independientes de los que pensáis, y muy diversos. En las últimas semanas hemos venido informando a cerca de nuestros amigos de Scabelum TV, el nuevo canal de TV de Luis de Miguel Ortega, el abogado y enfermero conocido por su lucha por los derechos de los consumidores y por la libertad individual de los ciudadanos, o UACD.tv, el nuevo proyecto del abogado getxotarra Aitor Guisasola, más conocido como Un Abogado Contra la Demagogia.

Hoy tenemos el placer de presentaros una paltaforma que aunque solo cuente con un mes de vida, en la redacción de euskalnews.com le auguramos mucho éxito de cara al futuro: MEDIOS POR LA VERDAD. Sobre todo por el empeño que le ponen sus promotores y por ofrecer información de vital relevancia que no podréis encontrar en otros medios.

¿Qué es MEDIOS POR LA VERDAD?

“Se trata de una plataforma de comunicación digital, que pretende mostrar al mundo la otra cara de la moneda respecto a ciertas informaciones que son ocultadas por la gran mayoría de los medios de información, ya que éstos mantienen el mismo discurso oficial, siguiendo directrices de una propaganda gubernamental. Nos produce especial frustración, darnos de cuenta de la gran cantidad de personas que no están informadas, y que están siendo contaminadas por un periodismo manipulador, y que solo mira por sus intereses”.

“De la conexión de diferentes personas y países, esta plataforma ha sido creada desde la honestidad, con la finalidad de la liberación del pueblo, ante una situación escabrosa de engaño y falsa moral, pues somos conscientes, de que la mayor parte de los países, están siendo amenazados por las intenciones de imponer un sistema de control político y social (dictadura), que de forma autoritaria se está manejando desde lo más alto, utilizando como excusa sanitaria del COVID, unas medidas dacronianas y absurdas que oprimen cada vez más a todos”.

Suscribiros al canal de MEDIOS POR LA VERDAD en YouTube

“Defendemos el patriotismo, y estamos totalmente en contra del globalismo. Consideramos necesaria una identidad propia como país que defienda su valores y soberanía. Intuímos las oscuras intenciones en la Agenda2030, y estamos casi seguros que detrás de todo esto existe una maldad que está dando pasos agigantados para llegar a sus objetivos”.

“Desde nuestro plataforma, damos voz a todos aquellos colectivos y ciudadanos que estén luchando por esta misma causa. Ya que consideramos de vital importancia la unión de todos, para que juntos podamos despertar al resto de la población”.

Enlaces de interés sobre MEDIOS POR LA VERDAD:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, y Freya de Medios por la Verdad han colaborado para realizar un experimento social con los […]

trackback

[…] YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha sido entrevistado por Freya, la cara visible de Medios por la Verdad, la nueva plataforma de comunicación digital que «pretende mostrar al mundo la otra cara de la […]

trackback

[…] YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha sido entrevistado por Freya, la cara visible de Medios por la Verdad, la nueva plataforma de comunicación digital que «pretende mostrar al mundo la otra cara de la […]

trackback

[…] La concentración fue grabada por Alfred, de Medios por la Verdad. […]

trackback

[…] grupo de agentes conocido como «Policías por la Libertad«, ha sido entrevistado por Freya, de Medios por la Verdad, la nueva plataforma de comunicación digital que «pretende mostrar al mundo la otra cara de la […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x