EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Qué hacer si tu empresa exige que te pongas la vacuna? Te explicamos los pasos para dejar tieso a tu jefe si se le ocurre hacerlo

A continuación vamos a explicar los pasos a seguir si tu empresa te exige ponerte la vacuna contra tu voluntad. Si tu jefe se pasa de listo, tranquilidad. Le vas a dejar las cosas claras y si no, se va a quedar tieso. Pero, ¿qué es lo que tienes que hacer? Te lo explicamos detalladamente:

Lo primero de todo es pedir que nos pongan por escrito y firmado con nombres y apellidos el motivo por el cual nos dicen que nos la tenemos que poner y si existe algún tipo de consecuencia como amenazas de perder el trabajo y similares, ya que eso ya es un delito penal por coacción y amenazas según el artículo 172 Código Penal.

Lo siguiente es exigir ver el seguro de responsabilidad civil de la persona que obliga o de la empresa que obliga. Deberíamos firmar una póliza de seguros que nos garantiza una indemnización millonaria si nos pasa algo. Tras esta advertencia, si no lo han hecho ya, seguro que reculan. Y es que al exigir una póliza donde quede evidente que ellos se hacen responsables de cualquier cosa que nos pudiera pasar, van a recular sí o sí.
Hay que recordarles que lo pedimos porque las compañías farmacéuticas ya han dicho que no se hacen responsables.

Asimismo, hay que pedir que nos entreguen el nombre de la vacuna y la composición.
Si tienen tejidos de humanos siempre podemos invocar la objeción de conciencia. También existen varias leyes y tratados internacionales que te protegen contra la vacunación obligatoria, tal y como informamos el otro día.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
38 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
MABEL
3 años

Què sucede cuando, serìa obligado por el MINISTERIO DE SALUD. EN HOSPITALES Y SANATORIOS?

G
G
3 años
Respuesta a  MABEL

No existe ley ni derecho que especifique que pueden obligar a un trabajador a vacunarse.

Tania gamarra
Tania gamarra
2 años
Respuesta a  G

Q PASA SI SOY EMPLEADA DEL HOGAR Y MIS EMPLEADORES ME DICEN Q DEBO VACUBARMW,…. COMO DEBO PROCEDER?

Manuel
Manuel
2 años
Respuesta a  G

Hola, soy un montador de sistemas contra incendios, trabajamos mallor mente para consum,vivo en la comunidad Valenciana y mi jefe me está coaccionado para que me vacuna alegando que consum ha hecho una plataforma donde lo exige, como puedo explicarle mi negación y que me deje tranquilo

Rsg
Rsg
3 años
Respuesta a  MABEL

Ahora resulta que todos bien sabios, y sacando conjeturas. No sé la pongan y ya, además uds ni nosostros sabemos la realidad, es una vacuna como cualquier otra, hoy la gente está más tonta q antes, no se la pongan y ya, contagien o déjense contagiar, y luego después de mañana ya no vivan

Anti-vacuna
Anti-vacuna
3 años
Respuesta a  Rsg

Bueno, decirte que sanidad ya ha advertido que la vacuna no te protege de ser contagiado y también puedes contagiar a los demás.

Ahora están diciendo que la vacuna no puede con la nueva y supuesta cepa, vamos, que te están tomando el pelo y no eres capaz de darte cuenta.

¿Te quieres poner una vacuna que no te dicen que contiene? Bien por ti, pero créeme que vamos a vivir más y mejor los que no nos vamos a vacunar.

No me has caído bien, pero solo por eso te regalo mi vacuna.

Adnae
Adnae
3 años
Respuesta a  Anti-vacuna

A mi abuela en residencia no la han obligado, de hecho es la única que no se la ha puesto. Ahora se niegan a sacarla a pasear por no tener la vacuna, como medida preventiva. Es eso legal? Está pagando por unos servicios y no sacarla al exterior la convierte en una persona sin la inmunodeficiencia que aporta el sol. Que puedo hacer? Y no puedo sacarla de la residencia. Estamos a 1000 km de momento.

ROMINA
ROMINA
2 años
Respuesta a  Adnae

La maldad ya llego a limites inexplicables, y encima debemos callar??

HunterSalo
HunterSalo
3 años
Respuesta a  Anti-vacuna

usted esta seguro que esta vacuna es como es como las vacunas tradicionales se nota que usted no investiga, ni contrasta la informacion, solo vive de la prensa y el televisor le han limitado la capacidad de razonar y de ver mas halla de sus propias narices

Kepa
Kepa
3 años
Respuesta a  Rsg

Típica respuesta de paleto. Tu querido gobierno de la muerte dice claramente q con la “vacuna” vas a seguir contagiando, no va a evitar q pilles COVID-8M, vas a tener que llevar mascarilla, etc…
Para qué me voy a meter una mierda q no sirve para nada y encima puede matarme???

Que cojones te importa
Que cojones te importa
3 años
Respuesta a  Kepa

Y LA VERDAD SUPREMA LA TENEIS LSO ANTI TODO. ES QUE ME MEO

Vicente
Vicente
3 años

Lo que tenemos es sentido común no como vosotros que os mienten descaradamente desde el primer día y vais como borregos a vacunaros, pues nada si quieres ser un conejillo de indias vas y te vacunas, nosotros no vamos a perder el tiempo con vuestras chorradas.

Matteo Aguirre
Matteo Aguirre
3 años
Respuesta a  Rsg

Te doy la razón en que hoy la gente está más tonta que antes. Sólo hay que leer las tonterías que dices. Tu ponte la vacuna y no te preocupes por los de más, que ya estás INMUNIZADO.
Yo te te regalo la mía para que te la pongas doble. Ánimo inteligente !!

María José
María José
3 años
Respuesta a  Rsg

Eso es lo q queremos, tener libertad para no ponernosla y Ya!
Es decir, q no nos obliguen, q si quiero me la pongo, pero tener la capacidad de de decidirlo.
Q si algo va mal, alguien se responsabilice y tener información de lo q me están inoculando….

rodrigo
rodrigo
3 años
Respuesta a  Rsg

que comentario mas estupido de alguien que no le importa la vidad propia ni la de los demas es evidente que sos un borrego suerte con el veneno .los despiertos vamos a seguir luchando

Conspi-nega-cionoica
Conspi-nega-cionoica
3 años
Respuesta a  Rsg

Pontela tu y tu familia … y nos lo cuentas en unos días vale genio?! ( y ahora no me vengas con la de que ya te as vacunado y estas estupendo) … ‍♀️ busca información que (no te hace falta ir muy lejos) en esta misma web tienes otras noticias de lo que dice la OMS …. nosotros solo decimos lo que leemos de fuentes FIABLES así que deja de abrir noticias para ir directo a los comentarios, ” que es lo que parece que haces” …. MI GESTO DE BUENA FE ES DONARTE LAS VACUNAS ,DE MI MADRE, MI HERMANA , Y MIA!!!⚰⚰⚰

Adrián Diaz
Adrián Diaz
2 años
Respuesta a  Rsg

Pero no sea ignorante. Esto no es una vacuna por definición. No introduce organismo ni espécimen para provocar inoculación. Más del 99.99% de las personas me ores de 65 no fallecen.. de las mayores de 65 solo el 8.03 % ha presentado complicaciones y fallecimientos… el 80% de los pacientes son Obesos o sobre peso… y muchas personas que se les hace la PCR no están enfermos…póngase a rebajar y tome Cit D, quercitin, Zonc y N acetyl cisteine…
O comience con dióxido de cloro preventivo… y viva Feliz y sin miedo

Jordi
3 años
Respuesta a  MABEL

Para poder viajar bozal y falso negativo para poder subirte a un avión, ahora cambia el PCR negativo por la vacuna… Yo NO me vacuno!

Osiel
Osiel
3 años
Respuesta a  MABEL

Ahora hay que cuidarnos de los contagiados por qué los vacunados andan contagiando a medio mundo ..

BIBIANA SÁNCHEZ NIETO
BIBIANA SÁNCHEZ NIETO
3 años

Creo que se está exponiendo a la población a una pandemia mucho peor con esta vacuna de ARN que la propia pandemia de COVID-19.
Pienso que el estudio de esta supuesta vacuna es insuficiente y que no ofrece seguridad sino más bien incertidumbre.
Que los efectos secundarios son muy elevados y graves.
Que deberían incitar a la población a reforzar el sistema inmune como prevención en vez de abocarla a una aventura que nadie conoce en qué va a desembocar a medio y largo plazo.

Maria
Maria
3 años

Buenos días yo soy la tutora d mi hermano porque a mí me obligan a firmar que si quiero que se la pongan y firmar también si me niego. El está en una residencia es dependiente total.

G
G
3 años
Respuesta a  Maria

Me pregunto cómo pueden hacer una vacuna sin antes secuenciar el supuesto virus. Además de usar el ARN cuando el Convenio de Oviedo específica que no te pueden inocular ni tratar con “algo” que te pueda modificar genéticamente, ni tampoco obligarte a seguir ningún tratamiento, como tampoco pueden meterte nada sin tu consentimiento, además de eso no pueden amenazarte ni coaccionarte para ello.

Dr. Prof. Fernando Javier Enebral Casares
Respuesta a  Maria

Sugiero ver lo que hemos advertido en twitter (@ferenebralcas) o también en el blog de peso-press, noticias: las vacunas NOOO cortan los contagios (ver, la de la gripe: que NO impide que haya epidemias: sólo alivia a quien YA HA sido contagiado). Un vacunado se alivia él, pero SIGUE siendo contagioso. Por tanto, es una ESTAFA a la población VENDERLE la vacunación como medio de PARAR los contagios. Buena prueba es que los ya vacunados DAN POSITIVO a las pruebas de detección de infectados… ¡Claro que están infectados y, por tanto, SON ENTONCES (y no antes) contagiosos…! ¡Como que les han inoculado fragmentos del virus para –supuestamente– ‘vacunarlos…! Aparte que introducir en las células trozos de ‘nuevas’ proteínas o –peor aún– de cadenas de ácidos nucléicos, pueden incluso volverlas cancerosas y matar al vacunado. Además de ser EVIDENTE que si “TODOS admiten” que el Covid provoca una ‘reacción orgánica desmasurada’, ÉSTA ES la definición de alergia/alérgeno, y hay que PREVENIRLO con antialérgicos (antihistamínicos). ESTO SÍÍÍÍ… ‘corta’ los contagios: porque NO DEJA al Covid-19 ‘entrar’ en el nuevo hospedante al NO suscitarle la ‘inflamación’ que NECESITA –como les pasa a las bacterias oportunistas– para poder multiplicarse…. ¿Por qué la ESTAFA informativa sobre las vacunas? Poque van a reportar 4milmillones de € ¡diarios! con vender las vacunas a TODOS los 7milmillones de habitantes del mundo… ¡varias veces al año! aunque ¡siempre y cuando SIIIGA habiendo contagios….! Un escándalo gracias a HABER fomentado la pandemia por no tomar las medidas ADECUADAS: abortarla con antihistamínicos. Ítem más: si el Covid es –como es– un alérgeno, contra las ‘alergias’ NO HAY ‘vacunas’, ni las ‘alergias’ crean inmunidad… Por eso, el Covid NO CREA inmunidad (¡como que empieza como alergia!), y por eso NO HAY ‘vacuna’ que valga. ¿O es que al que es alérgico a los cacahuetes –¡y le matan!–, se le puede ‘vacunar’? Esta es (plagiando el título de una película) “la pura realidad”. Fernando J

Miguel
Miguel
3 años

Maria., si tú te niegas a firmar un descargo de responsabilidad por parte de los responsables de la intervención no podrán obligarte a Vacunar a tu hermano

Alicia Andujar
Alicia Andujar
3 años

Que hago si me dicen que si no vacuno a mi mama, que esta en una residencia, la tengo que sacar de dicha institucion?

Raquel
Raquel
3 años
Respuesta a  Alicia Andujar

Yo no tendría a mi madre en una residencia, y ahora con la plandemia menos, si no la dejan continuar allí por no vacunarse es lo mejor que la puede pasar

Miguel Angel
Miguel Angel
3 años

Tengo hoja en residencia es síndrome de donde y quieren vacunarla según ellos es el protocolo yo no quiere soy el tutor legal me pueden retirar la subvención por la residencia

Alberto Fernández
Alberto Fernández
3 años

Hay alguna solucion para quien te obliga a llevar bozal?

Dr. Prof. Fernando Javier Enebral Casares

Aclaración: el anterior ‘laaargo’ comentario tenía la pertinencia –creo– de poderlo exhibir ante quien nos ‘obligue’ a una vacunación : Fernando J Enbral Casarescomo justificante de por qué nos negamos… Puede usarse como ‘dictamen’ de Ldo en CC Biológicas, colegiado en el Oficial correspondiente (además de en el de abogados; ya jubilado), de Madrid. Y si alguien lo contradijese, que dé las razones en contra de CADA UNA de las expuestas por nosotros. Por ejemplo, preguntando sobre cada una de ellas en los clásicos términos de: “¿es cierto que…?: sí, o no”. Pero que sea otro profesional del ramo: médico, o biólogo. No un Ldo. en Filosofía (pongamos por caso). Fernando J

Dr. Prof. Fernando Javier Enebral Casares

Aclaración: el anterior ‘laaargo’ comentario tenía la pertinencia –creo– de poderlo exhibir ante quien nos ‘obligue’ a una vacunación : como justificante de por qué nos negamos… Puede usarse como ‘dictamen’ de Ldo en CC Biológicas, colegiado en el Oficial correspondiente (además de en el de abogados; ya jubilado), de Madrid. Y si alguien lo contradijese, que dé las razones en contra de CADA UNA de las expuestas por nosotros. Por ejemplo, preguntando sobre cada una de ellas en los clásicos términos de: “¿es cierto que…?: sí, o no”. Pero que sea otro profesional del ramo: médico, o biólogo. No un Ldo. en Filosofía (pongamos por caso). Fernando J

Dr. Prof. Fernando Javier Enebral Casares

Nota exclusivapara la ‘moderación’ que hace la redacción. Es obvio que si no se admite el primer comentario, este último tampoco tiene sentido

Alejandro
Alejandro
3 años

Lo lamentable que en un futuro no muy lejano se va a obligar a la población mundial a vacunarse de forma coercitiva

Dedeo
Dedeo
3 años
Respuesta a  Alejandro

Mientras que tengas un arma, nadie podrá coaccionarte. Un ciudadano armado siempre será un ciudadano libre. Tenlo en cuenta siempre.

SHALOM
3 años

Amig@s no se alarmen tengan fe en Dios el cuidara de nosotros hasta el último día de existencia…esto apenas es el comienzo del control total que se viene sobre la humanidad un plan satánico. Descrito en
apocalipsis 13-16;17
La única salida es entregar nuestras vidas a Dios y estar preparados por qué el promete librarnos de este caos..apocalipsis 3-10

flip
flip
3 años

¿que me dice de la respuesta de la Asociacion Española de Pediaria q afirma q no se usan celulas embrionarias de fetos? ¿A quien creer ya?Como saber la verdad…

Osiel
Osiel
3 años

Ahora hay que cuidarnos de los vacunados por qué andan contagiando a medio mundo ..

trackback

[…] para percatarse de que lo que están imponiendo no solo es ilegal (si lo intentan, podéis usar los ‘tips’ que dejamos en su momento para que se les quite esa locura de la cabeza al instante). También es lo más alejado a la ética y a la moral de unos supuestos profesionales […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x