EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Scabelum TV entrevista a Cristina Martín Jiménez, autora del primer libro sobre el Club Bilderberg publicado en el mundo

Cristina Martín Jiménez ha sido entrevistada en Scabelum TV, el canal de TV de Luis de Miguel Ortega, abogado y enfermero conocido por su lucha por los derechos de los consumidores y por la libertad individual de los ciudadanos. Cristina Martín Jiménez es una escritora y periodista sevillana. Resulta que es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg y, por ende, una de las mujeres que más sabe sobre este supuesto polémico grupo de elitistas que controlan en planeta. Podéis ver la entrevista completa pinchando en el siguiente link:

Acerca de Scabelum TV

Scabelum TV es “ese punto de encuentro de noticias, informaciones y propuestas que ayuden a la sociedad civil a lograr el cambio que necesitamos”, según informan en la propia web.

Su “misión es la de proporcionar un punto de encuentro en un canal de televisión incensurable de carácter informativo en apoyo de la libertad individual, la regeneración de la sociedad civil y contra el estado totalitario” en el parece que estamos condenados a vivir.

¿Quién es Luis de Miguel Ortega?

Reproducimos las palabras del propio Luis de Miguel Ortega en Scabelum TV:

Soy un enfermero. Mi trabajo y mi misión es ayudar a gente y mejorar su calidad de vida. Dentro del Sistema Nacional de Salud, en centro públicos y privados, mi trabajo como enfermero me ha llevado a reconocer la grandeza de los “pacientes” y su infinita capacidad para reencontrarse, recuperarse y ayudar a otros.

Sentir que a menudo los “profesionales” estorbamos más que ayudamos, con nuestra ciencia y nuestros protocolos, me lleva a estudiar Derecho con el objetivo de ayudar a los “pacientes”, consumidores y ciudadanos en general a defender su propia autonomía de decisiones, a mantener su dignidad y a defender una convivencia pacífica y ordenada.

Personalmente me siento dichoso, orgulloso y abrumado por la tarea que conlleva el trabajo que llevo a cabo, y estoy convencido en que tenemos por delante una aventura apasionante, maravillosa y extremadamente importante:

De que construyamos una gran familia y de que restauremos las capacidades de la sociedad civil, depende la continuación de nuestra cultura y civilización y la vida en este planeta. Gracias por permitirme estar a tu lado.”

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x