EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Tengo un 98% de personas asintomáticas”: El relato de una enfermera sobre “la locura diaria en una planta hospitalaria de Corona” en Berlín

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

A continuación os presentamos el relato de una enfermera de un centro hospitalario de Berlín “sobre la locura diaria en una planta hospitalaria de Corona” de la capital alemana. Queremos dejar claro que todo lo que vais a leer a partir del siguiente párrafo, si es que os sigue interesando, es el relato de la propia sanitaria. Escrito por ella y sin que nosotros hayamos tocado una sola coma. Simplemenre hemos considerado que podía ser de interés para vosotros, nuestros queridos lectores, y lo hemos reproducido. Ahí va:

⭕️ Todavía tengo un 98% de personas asintomáticas, personas sanas conmigo en la sala.

⭕️ Ya he hecho 6 turnos de tarde. Durante la Navidad nadie entró por fuera a través del servicio de ambulancias. Todas las admisiones que tuve fueron de nuestro hospital. Así que las transferencias de otras salas. Supuestamente positivo.

⭕️ Mi corazón sangra cuando recibo a una mujer de 94 años del departamento de ojos, en buena forma, móvil y tiene que estar encerrada conmigo.

⭕️ Junto a la de ortopedia. También sin síntomas saludables. Con la anciana, podía verla deteriorarse diariamente.
No hay ejercicio, no hay terapia física. Desafortunadamente no tenemos la posibilidad de cuidarla adecuadamente porque no tenemos tiempo.

Debido a que vestirse y desvestirse por habitación, un pase toma hasta 1.5 horas. Cuando llego a la parte de atrás, empiezo de nuevo en el frente.

Dos caballeros dementes, también sin síntomas, han estado vegetando en su habitación por más de una semana.

⭕️ Llamada de la sala de leucemia, tienen un paciente de corona muy malo. Sí, bueno, envíame a mí.

La dama viene, y yo digo, “bueno, ¿cómo estás?” Ella: sí, estoy bien. Se suponía que me iban a dar el alta mañana para ir a casa (lunes). Estaba muy triste.
Yo: Oh, vaya, vaya. Bueno, entonces le darás a la clínica otros diez días de dinero. No me guardo mis opiniones para mí mismo.

Así que el pabellón está siendo “bombardeado” con montones de personas asintomáticas que están siendo privadas de su libertad.

No niego que he tenido una extraña neumonía en la sala que debería ser monitoreada y vigilada.

Un ejemplo: Hombre relativamente joven, neumonía, fiebre. La saturación no es tan buena. Oxígeno por cánula nasal. Antibióticos por vía intravenosa. La temperatura ha subido y bajado. Pero ha estado estable en todo momento. En las rondas se dijo que lo llevara a la UCI.

Hablé con él. Le aconsejé que no lo hiciera. Definitivamente no es un caso de la UCI. Empeoraría rápidamente. Declinó la UCI. Gracias a Dios. Ayer fue dado de alta recuperado.

Lo que quiero decir es que algunos de ellos serán admitidos en la UCI inútilmente e incluso pueden ser ventilados.

También tengo personas que mueren en la sala que tienen un historial probado de enfermedades graves. Carcinoma bronquial, no se le permite ir al hospicio, porque supuestamente es positivo, y muere miserablemente.

Pero ya escribí eso aquí el otro día. Ayer la estación de ambulancias estaba totalmente abarrotada de nuevo, puedo mirar directamente desde la estación. El teléfono no paraba de sonar preguntando si podía acoger a alguien.

Un caballero anciano, supuestamente testado positivo en la guardería el día anterior, viene a mí. Se había resbalado del sofá en casa. La esposa no pudo volver a levantarlo. Él…..sin síntomas. No hay fiebre, no hay tos. 12, así que nada.

Hablé con la esposa por teléfono, me dijo que debía tener una demencia severa y que fue abusivo con ella. Ahora está en mi pabellón.

No tengo palabras. Ha estado así durante semanas.

Sala llena. No hay suficiente personal. Estamos al límite. Hace tres días tuve un pequeño colapso al comienzo de mi turno. Lloré. No porque no quiera trabajar, sino porque ya no puedo lidiar con ello.

Esa gente sana y vieja está encerrada en mi planta, no se permiten visitas. Pasar la Navidad solo en sus habitaciones… No ser capaz de moverse. No poder tomar aire fresco.

Quiero decir, no poder bajar las escaleras. Abriremos las ventanas, por supuesto.
Puedo estar en casa por unos días. Y espero bajar de ritmo y apagar mi mente un poco. Estoy totalmente agotada y vacía. Y estoy triste.

Intento relajarme los próximos días antes de que la locura se reanude el lunes.
COMPARTID MASIVAMENTE POR FAVOR, ESTA ES LA CRUDA REALIDAD EN LA QUE NOS HAN METIDO ESTOS SÁDICOS PSICÓPATAS ASESINOS CRIMINALES DE POLÍTICOS FARSANTES E INFAMES💥💥💥

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ABADÍN
ABADÍN
3 años

GENOCIDIO MUNDIAL
ACORDADO, PROGRAMADO,
SINCRONIZADO Y DIRIGIDO
DESDE LA ORGANIZACIÓN
MUNDIAL DE LA MUERTE*.
*(Antes creíamos que era de la Salud).

Galia
Galia
3 años

Lo mismo aqui. Increíblemente este invierno NO hubo pacientes con neumonías, solo con “covid”.
Tampoco pacientes de influenza, es mas, ni pacientes con dengue como en años anteriores en que tuvimos mas pacientes con dengue que pacientes con “covid”… La pregunta es: cuando la poblacion en general se dara cuenta? alguna vez lo hara? porque veo a la gente cayendo en la mentira, sostenerla y defenderla hasta con su vida si es preciso…

error: Content is protected !!
10
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x