EUSKADI

Un centro de día de Oiartzun se niega a vacunar a sus usuarios y justifica su decisión con evidencias irrechazables: ¡Chapeau por «Aiton-Etxe»!

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

El centro de día «Aiton-Etxe» de Altzibar, un barrio de Oiartzun, ha repartido la siguiente hoja informativa en la que exponen las razones por las que han decidido que no van a vacunar a sus usuarios durante esta campaña de vacunación sin predecedentes que están llevando a cabo los gobernantes (prácticamente casi todos) que se han apuntado al totalitarismo covidiano.

Desde «Aiton-Etxe» exponen detalladamente varias razones que demuestran que, a su juicio (y al nuestro, por supuesto), los «beneficios que ofrece el medicamento» no superan a los «riesgos» del mismo. De hecho, es una recopilación muy buena de todos los flacos con los que cuenta este medicamento (que no vacuna) de la compañía Pfizer.

Desde la redacción de este medio solo podemos decir una cosa: ¡Chapeau por vosotros! ¡Ya podrían otros centros de día y residencias seguir con vuestro ejemplo!

Benetan: ¡Eskerrik asko!

Redacción de euskalnews.com

43 COMENTARIOS

  1. Menudos Sinvergüenzas son todos los que rodean toda es mierdecita de trama. La CARCEL es muy poco para todos los interesados en ello.
    Las vacunas en si mismo no sirven de gran cosa, cada vez se vacuna mas temprano, y en más cantidad, lo cual es para provocar daño irreversible a nivel celular.
    habría que dejar al sistema nervioso que se desarrolle y fortalezca, pues NO! ya desde recién nacidos.. Es una autentica aberración.
    recomiendo leer el libro de JEAN ELMIGER, La medicina reencontrada. (Sano con Manzano) telegram.

        • *Con esos argumentos científicos, las denuncias de globalistas contra tutores/as que se oponen a las vacunaciones de minusválidos y/o ancianos lo tienen resuelto ante juez/a y MD.forenses…✌

          • Y con la polio, el sarampión, la tosferina, la rubéola, el tétanos, la hepatitis B, el cáncer de cervix, la pneumonia por pneumococcus y por haemophilus. Los centros deberían dejar a los usuarios decidir si quieren la vacuna o no. Con respeto. Un saludo

      • Mentira lo eliminaron la mejor alimentación e higiene. Las vacunas se introdujeron cuando ya estaban erradicadas para mantener a la gente enferma

        Vamos que aún hay mucho trabajo que hacer con los borregos

        • MENTIRA. Han hecho más el jabón, el alcantarillado, el agua corriente y una alimentación adecuada q todas las vacunas del mundo. Las personas que hoy, y siempre, han llegado a edades avanzadas, son justo LAS QUE NO SE VACUNARON. Las que lo hicieron, está por ver.

        • PRIMUN NON NOCERE= Hacer el menor daño posible (, Juramento médico Hipocrático) Imagino que en Oiartzun, estan conciencuadis por caso niña que tras VPH enfermó grave de ENCEFALITIS con convulsiones, ect , y en vez, de hacerle seguimiento, pruebas diagnosticas, apoyar su situacion, fue ingresada en Psiquiatria. En esa misma época varias niñas más españolas sufrieron lo mismo en Murcia y Rioja.

      • La polio no fue vencida, fue redefinida. La vacuna de Salk, fabricada por Cutter, causó parálisis severa en 200 niños y mató a 10. Lo mismo harán ahora, cambiarán la forma de hacer las PCR y cambirá el resultado. Kary Mullis era muy crítico con determinadas formas de usar la técnica que inventó: https://superocho.org/watch/qyNJ35G8CHo1fJt
        «La práctica entre los médicos antes de 1954 era diagnosticar «polio» a
        todos los pacientes que sufrieran parálisis, aunque fuera durante un breve
        período (24 horas). En 1955, el año en que salió la vacuna de Salk, los criterios
        diagnósticos se hicieron mucho más estrictos.» p.212
        descarga gratuita:
        http://www.mediafire.com/file/e9jvascb2890472/Suzanne+Humphries+%26+Roman+Bystrianyk+-+Desvaneciendo+ilusiones%2C+las+enfermedades%2C+las+vacunas+y+la+historia+olvidada+%282013%29.pdf

        • Cutter fue uno de los fabricantes de la vacuna en Estados Unidos, no el único. No siguió correctamente el protocolo de inactivación del virus en un lote de vacunas, por eso algunas dosis contenían virus vivo, y algunos de los inoculados desarrollaron la enfermedad a causa de la vacuna.

          Antes de la vacuna, la polio dejaba paralíticas a unas 20000 personas al año en Estados Unidos, sin contar con los miles más que superaban la enfermedad sin secuelas, o con secuelas leves o moderadas . El caso Cutter supuso menos de un 1% de la incidencia anual en el país. Es lamentable que los mecanismos de control y seguridad fallasen, pero a raíz de ese caso, se endurecieron y mejoraron. Esos mecanismos se han seguido mejorando hasta al nivel de seguridad que tenemos actualmente.

          Recientemente, las vacunas de nuevo desarrollo ya no usan virus inactivados, sino sólo los «fragmentos diana» del virus, de modo que no queda rastro de ningún virus, ni atenuado ni inactivo, en el suero inyectado. Es más, en el caso de la vacuna contra el SARS-CoV-2, muchas de ellas (no todas) ni siquiera contienen fragmentos del virus, sino ARN mensajero con las «instrucciones» necesarias para fabricar las proteínas diana que reconoce el sistema inmune. Este ARNm (o mRNA en inglés) no posee ningún mecanismo para autorreplicarse ni para provocar cambios en el ADN (sin embargo el tabaco o la luz del sol sí son capaces de provocar dichos cambios).

          Mientras tanto, la polio ha sido erradicada en todo el mundo salvo en Afganistán y Pakistán, y hace tres décadas que en España no se reporta ningún caso. En décadas, no se ha reportado ningún caso en ningún país del mundo que haya desarrollado un programa de vacunación extensivo. Ni se han dado positivos en pruebas diagnósticas, ni se ha aislado ni secuenciado una cepa conocida o desconocida del virus, nada. Eso no requeriría hacer criterios diagnósticos más estrictos, algún caso de polio «de libro» tendría que seguir emergiendo.

          Por cierto, respecto a la alimentación y la higiene, es curioso que los casos que sí se siguen reportando en países que hace poco que gozan de un programa de vacunación contra la polio, son casos de polio de origen vacunal, es decir, con variantes de virus atenuado, que son incapaces de provocar la enfermedad pero se pueden reproducir en el intestino (se administra por vía oral). En zonas con un saneamiento deficiente, esta variante del virus se puede propagar a través de las heces y otorgar inmunización directa a quienes no hayan sido vacunados previamente sin riesgo de contraer la enfermdad. Bueno, para cubrir todos los ángulos a este respecto, en caso de que la cobertura vacunal sea muy deficiente durante mucho tiempo, es posible que el virus de origen vacunal llegue a acumular mutaciones suficientes como para recuperar la capacidad de producir la enfermedad, incluso parálisis. Lo que pasa es que, claro, cuando hay una inmunización insuficiente el virus salvaje ya causa muchísimos casos más que la variante vacunal mutada y peligrosa, que queda casi como despreciable, y como la solución es la misma en ambos casos, la vacunación sistemática de toda la población resuelve la propagación de todas las variantes.

          Tampoco se trata de una vacuna «experimental», ha pasado por todas las fases de prueba con sus estudios debidamente validados, y ha sido autorizada por los organismos competentes bajo los mismos criterios que todas las demás vacunas. En el caso de España, por la EMA. La última vez que surgieron dudas a causa de una vacuna igual de «experimental» (o sea, que de experimental nada, perfectamente estudiada, validada y aprobada), la del VPH, Australia hizo caso omiso a los sectores contrarios a la misma, y la incorporó a su calendario vacunal. 10 años después, se observó un descenso sustancial en la aparición de verrugas genitales y prevalencia del virus no sólo en el segmento femenino de la población de edades comprendidas en la horquilla de 5 años en la que sólo se vacunó a mujeres, sino también en los varones de las mismas edades, evidenciando la inmunidad comunitaria al virus. Los países que no hicimos caso de las recomendaciones, no gozamos de dicha protección y seguimos con las mismas incidencias de cáncer cervical, genital y anal, que son consecuencia directa de las verrugas provocadas por esta enfermedad. Si alguien puede explicar qué clase de hábitos de higiene y alimentación mejoraron de forma tan drástica en Australia y sólo en Australia para justificar el desplome de casos de VPH sólo en ese país, debería darlo a conocer cuanto antes.

      • Por favor informate mejor… no repitas lo que la Industria farmacéuticas nos ha hecho creer… Todos los nuevos brotes de estas enfermedades han sido producidos por las vacunas, hace unos meses salió una noticia al respecto, sobre polio en África producido por vacuna.

        • Eso se llama poliomielitis de origen vacunal (resumo lo de otro comentario). La polio de origen vacunal se debe a la vacuna oral, es correcto, y se da en zonas con sistemas de saneamiento insuficientes porque se transmite a través de las heces, en la versión de administración oral de la vacuna. La gracia es que la versión del virus que se transmite es la misma versión debilitada que lleva la vacuna, por lo que en vez de provocar la enfermedad, genera inmunidad en no vacunados. En contadísimas ocasiones, cuando el plan de vacunación es insuficiente, irregular, o se ve interrumpido por factores externos de larga duración (guerra o desastres naturales, por ejemplo), el virus de origen vacunal puede propagarse de un individuo no inmunizado a otro durante el tiempo suficiente como para experimentar mutaciones que «reactiven» la capacidad del virus de provocar la enfermedad. En estos casos, la solución es la misma que la indicada para luchar contra la versión salvaje del virus, continuar con la vacunación sistemática con la versión inofensiva del virus, hasta que la inmunidad de rebaño impida la propagación de cualquiera de las tres versiones del virus.

      • Decisión sensata y sabia el de NO vacunarse del covid19.

        Esta vacuna requiere años de experimentar en los animales primero, para verificar si es efectiva y no lo han realizado, lo hacen directamente en las personas y esto es gravísimo, por las consecuencias que ello acarrea y que ya está sucediendo en los países como Inglaterra, etc. que han empezado a vacunarse del covid 19 y están muriendo.

        Despierten antes de que sea demasiado tarde.

        • Si te hubieses informado un poco antes de hablar, sabrías que toda la investigación básica para las vacunas de mRNA se lleva haciendo desde el Sars original, en 2008. Y es falso que haya muerto nadie en Inglaterra. Eso son bulos que se han inventado los antivacunas.

      • No. Al revés la alargaron. Busca documentales que hablan de las vacunas. Verás el engaño que nos han hecho creer desde hace más de un siglo. En Telegram: anarquistas @ no demócratas! Buscar: vacunas

      • hay una cosa que no sabéis : los principales accionistas de las grandes farmacéuticas son… los grandes fondos de planes de pensiones (ver libro Factfulness). Es el negocio perfecto: asesinar pensionistas con enfermedades-vacunas inventadas: la rentabilidad del fondo se dispara al no tener que pagar la pensión. Los síntomas no son inventados sino causados por tóxicos ambientales y/o intravenosos. El farsante Pasteur se pasó la vida intentando demostrar que la teoría de que los gérmenes causan epidemias sin éxito, así que no se le ocurrió otra cosa que inyectar ántrax en el cerebro de las ovejas sin vacunar para «demostrar» que morían por no haberlas vacunado. De hecho la industria ganadera francesa quiso demandarle por provocar epidemia y muertes masivas en su ganado después de haberlos vacunado. La vacuna del tifus y del piebocamano causó epidemias y muertes masivaa así que algunos países la prohibieron a principios del sXX. (ver libro Pasteur oDechamp? episodio perdido). La epidemia de parálisis la provocaron los pesticidas como DDT y arsenato de plomo. Le echaron la culpa al virus Poliomielitis que sin embargo no es más que un exosoma que todas las personaa y sanas tienen en su aparato digestivo. Prohibieron el DDT (con el que rociaban a niños) y la «polio» desapareció. No es más que un fraude. Los niños pillaban parálisis en verano y sólo los ricos que tenían jardín, después de rociar.Un expresidente se bañó en pisicina rociada y salió con parálisis.Los casos actuales no son más que vaccine – induced en el tercer mundo.

        • La polio prácticamente desapareció en los Estados Unidos en los tres primeros años de la década de los 60, con un importante descenso desde el nivel de epidemia a anecdótica entre los años 55-60 . El DDT no fue prohibido hasta el año 72, casi 10 años después, cuando ya apenas se registraba una veintena de casos al año.

    • Debería ser cerrado ese centro. Y a la cárcel no se, pero a la escuela se les debería obligar a ir.

      ¿Cualquier analfabeto puede estar a cargo de un centro de este tipo?

    • @MALPASO
      Eso, mejor creer sólo lo que se dice en los ‘medios’ principales, con ‘información’ debidamente verificada por honestas empresas como ‘Newtral’.
      ¡Vas arreglado, amigo!

  2. Que se diga esto MÁS ALTO. La mitad del país está hasta la polla y con muchas ganas de retorcerle el cuello a los representantes de Pfizer, polítcos de todo el hemiciclo (están TODOS en el ajo) y mamporreros de RTVE, PRISA, Mediaset, Prensa Ibérica, Vocento, Cope, Atresmedia y toda esa pandilla de mequetrefes que se pasaron el año amedrentando a todo el mundo.

    Aquí ya da igual quién sea independentista, podemita, de VOX, pepero, sociata o de la cuerda que sea, este tema traspasa las ideologías porque apunta a la salud de todos los ciudadanos sin excepción.

    Mi enhorabuena al centro de Oiartzun.

      • Las vacunas (en plural) del SARS-CoV-2 no se han desarrollado en tres meses, se basan en el trabajo de años desarrollado sobre varias versiones de coronavirus que conocemos y que se han secuenciado y estudiado durante años, como algunos virus del catarro común, que en algunos casos también es a causa de un coronavirus (otras veces son rinovirus, enterovirus, adenovirus…), y los coronavirus causantes de las epidemias de MERS y SARS, de 2013 y 2003 respectivamente. Si se han podido desarrollar tantas vacunas desde laboratorios en tantos laboratorios del mundo, es por todo el trabajo de dominio público que se lleva desarrollando y compartiendo durante todo este tiempo.

  3. Repugnante. ¿Quienes son ellos para imponer que no se vacune a sus pacientes? De la misma manera que la vacunación no debe ser obligatoria, tampoco debe serlo la no-vacunación. Pero lo peor es que se basa en estupideces y mentiras. Espero que un juez ponga en su sitio al imbécil del director.

    • Haz un esfuerzo y recupera aquello que de niño te enseñaron : LEER

      «NO OBSTANTE, EL QUE QUIERA RECIBIRLO, Y LLEGADO EL MOMENTO, PODRÁ ACUDIR A SU CENTRO DE SALUD»

    • Se trata de proteger a los abuelos que están asustados por tanta info engañosa. Informate bien de que son las vacunas..
      MUCHA MIERDA!! Eso es lo que es..

      • Claro, porque si están en un centro de día es porque así pasan el rato, y no porque, quizás, los familiares tengan que trabajar, con lo que, por la estupidez y cabezonería de estos impresentables, obligan a los familiares a perder una mañana, y sobre todo con la que está cayendo. ¡¡¡BRAVO!!!

      • Infórmate tú, que está claro que no tienes la menor idea de qué es una vacuna. La información engañosa la dais vosotros, los antivacunas, a base de manipular y tergiversar.

  4. Resulta que pretender castigar a quienes difieren de la versión oficial es de puro nazi. En cambio se busca aplaudir s los fanáticos que creen, sin cuestionar nada, la versión oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!