EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido por robo en un hotel de Donostia aprovechándose del toque de queda

Agentes de la Ertzintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de intentar robar en el interior de un hotel de la capital gipuzkoarra. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el interior de establecimiento al que había accedido tras forzar dos puertas.

El arresto se ha producido a las cuatro menos veinte de la madrugada de hoy domingo, después de que la alarma de un hotel del barrio Amara alertara de un posible robo en el esablecimiento. Una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado al lugar y ha comprobado que la puerta exterior del local, que se encontraba cerrado, había sido forzada al igual que la puerta de acceso al vestíbulo.

La patrulla ha observado a un individuo en el interior que al ver la presencia de los ertzainas ha tratado de ocultarse en el interior del establecimiento hostelero. Los agentes han accedido al local y han procedido al arresto del individuo acusado de un delito de robo.

El detenido, de 50 años de edad y con antecedentes policiales (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco oculta datos relevantes, como puede ser su nacionalidad), ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disoposición judicial en las próximas horas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x