EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Van al bar que regenta en Hernani tras haber abierto la cabeza a un hombre a palazos… y se lo acaban llevando detenido por tráfico de cocaína

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de ayer a un varón por un delito de lesiones y por traficar con droga en un bar de Hernani. Se han incautado 13 gramos de cocaína en el interior del local.

Alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, martes, una dotación policial ha encontrado en la calle Karmelo Labaka de Hernani a un varón con una herida sangrante en la cabeza. El herido ha referido a los agentes que un joven, que regenta un bar próximo, le había golpeado con un palo y le había sustraído el teléfono móvil.

A continuación, varios ertzainas han acudido ha dicho establecimiento y han comprobado que había gente en el local. En su interior se hallaban dos personas, y sobre una mesa cinco bolsitas, con aproximadamente un gramo de cocaína cada una, y dos carteras que contenían entre ambas 1.070 euros. Asimismo, han encontrado en el bar el teléfono móvil robado.

En el registro corporal de uno de los dos sospechosos se han ocupado ocho gramos más de droga que portaba en una bolsa. Según se ha podido determinar éste mismo había sido el autor de la agresión, así que ha procedido a su arresto por tráfico de drogas y por un delito de lesiones.

La víctima mientras tanto había sido atendida por el personal sanitario de una ambulancia que se ha encargado de su traslado al ambulatorio de la localidad.

El detenido, de 31 años y con antecedentes policiales (el Departamento Vasco de Seguridad oculta su nacionalidad), ha sido puesto este mediodía a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x