EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Bosnia concluye que la obligatoriedad de la mascarilla y los confinamientos violan los Derechos Humanos: No se impondrán más

Parece mentira que digamos que uno se tiene que ir a un país como Bosnia para encontrar libertad, pero resulta que en estos momentos podemos decirlo. Si hace unas décadas hablábamos de la dureza de la Guerra de Bosnia, hoy podemos decir que en ese país se respetan más las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos que en Euskadi o España, y que cuentan con un sistema judicial más serio.

Resulra que en la sesión del Tribunal Constitucional de Bosnia y Herzegovina celebrada telemáticamente el 22 de Diciembre, se concluyó que las decisiones del gabinete de crisis sobre la prohibición de movimiento y el uso obligatorio de máscarillas tomadas durante la pandemia, representan una interferencia con los derechos humanos y las libertades fundamentales garantizados por la Constitución de Bosnia y Herzegovina y el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales.

En este caso concreto, el gabinete de crisis del ministerio de salud tomó decisiones, pero no hubo participación activa en la adopción y revisión de las medidas decretadas por los máximos órganos del poder legislativo y ejecutivo, explica el Tribunal Constitucional.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Bosnia concluye que la obligatoriedad de la mascarilla y los confinamientos violan los Derechos Huma… Post Views: 1 Posted on 08/01/2021Author wpninja […]

trackback

[…] Bosnia concluye que la obligatoriedad de la mascarilla y los confinamientos violan los Derechos Huma… […]

Ascensión Zaldívar Puig
Ascensión Zaldívar Puig
3 años

Y como son los números de muertos y saturación de hospitales?

Dayana
Dayana
3 años

mucho menos que en España por cada cien mil habitantes

M. Assumpció Costa Zaldivar
M. Assumpció Costa Zaldivar
3 años

La mascarilla y otras medidas han hecho disminuir el virus sintecial respiratorio y bronquiolitis de los niños, así como la gripe.
El confinamiento puede ser eficaz en según qué condiciones.

Jan
Jan
3 años

Sere mejor que consultas un psihiatru.

Pilar
Pilar
3 años
Respuesta a  Jan

Es raro que la gripe haya disminuido con estas medidas, mientras que el COVID sigue en aumento, aún con las mismas medidas sanitarias

Guatavo
Guatavo
3 años

El confinamiento no sirve para nada no tienes jk idea de lo que hablas….sabes lo que es la inmunidad de rebaño?…investiga borrego

bugler1
bugler1
3 años

Que pena escuchar los comentarios de aquellos que ven la tele y se creen la versión oficial. No se puede ser libre e ignorante.
No hay virus!!! No ha sido aislado.
Los pcr son una estafa porque no sirve como diagnostico en absolsuto.
Todo es una plandemia montada por el eugenista Bill Gates.
O la gente despierta o nos van a arruinar y matar (la “vacuna” es arn mensajero. No es una vacuna en absoluto).

Rebeca
Rebeca
3 años
Respuesta a  bugler1

Completamente de acuerdo contigo, el problema es el de siempre que nos dan y dicen una cosa y me la creo a pues juntillas sin informarme de nada a pesar de las incongruencias y rarezas que se pueden ver. Borregos en rebaño. Y España a la mierda se piensan que como siempre nos han “librado” de todo sin mover un dedo ahora harán igual . Dios mío lo que se nos viene encima.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x