EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi se defiende de los ataques de Newtral y Maldito Bulo

Con este post quisiera comentar como Maldita.es y Newtral se presentan como medios neutrales y en busca de la verdad cuando la realidad es que son medios pertenecientes al grupo de La Sexta subvencionados a través del BOE y con una endogamia familiar como todos sabemos, por lo que su neutralidad brilla por su ausencia siendo un ariete de este oficialismo mediático de los gobiernos y partidos políticos.

He escrito infinidad de post desde el inicio de la pandemia y en dos de ellos el informe de agosto y en otro referente a las nuevas cepas del Sars Cov 2, en el primero ellos se dirigieron al colegio de biólogos de euskadi preguntando si me reafirmaba en lo escrito, es decir que el escrito ya estaba publicado, luego la pregunta sobraba ya que si del mismo habían detectado falsedades no hacía falta preguntar nada. Posteriormente lo que ellos comentaron como bulo no deja de ser unos comentarios de gente oficialista que en ningún momento dieron la cara para debatir ni se dio ocasión alguna a hacerlo, como es propio de Maldita y Newtral, ellos nunca dan la cara.

Lo peor, es que con todo lo que he escrito en facebook solo se da una segunda vez en la que maldita vuelve a decir que es bulo, pero lo peor es que es en un pequeño post en el cual lo que se hacen es preguntas no afirmaciones sobre la nueva cepa mutada de Sars Cov 2, se les puede preguntar ¿como se puede tildar de bulo unas preguntas con el fin de intentar que la gente tenga una duda razonable?, ¿es este su modo de hacer periodismo?

Siempre empiezan lo de maldito bulo diciendo como nos habéis preguntado, pues como se suponen que siguen mis post desde aquí la pregunta se la hago yo, ¿cuál es la razón para que con todos aquellos post escritos diferentes a los dos comentados, no sean capaces de calificarlos como maldita verdad ya que no han podido calificarlos de maldito bulo?. Yo les solicito que me digan si los últimos post realizados con datos oficiales del Servicio Vasco de Epidemiología del Gobierno Vasco son verdad o son mentira.

De verdad que si este es su periodismo su profesionalidad y respeto a la libertad de expresión deja mucho que desear, por lo que cuando nos diga de otras informaciones que son maldito bulo por mi parte no tendrá credibilidad alguna su opinión.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Vicente Alfaro
Vicente Alfaro
3 años

Ejemplo de intervencionismo intelectual y de sabotaje no justificado…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x