EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Gobierno de España vuelve a comprar a los medios regalándoles otros 112 millones de euros

Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha vuelto a destapar otro “brutal escándalo”, por segundo día consecutivo, en el que se ve envuelto el Gobierno de España.

Si ayer el fundador y líder del Movimiento para la Regeneración Política de España (MRPE) denunciaba en el último de los vídeos que ha subido a su popular canal de YouTube que Indra se ha llevado 794.000 € “para llevar el control de los no vacunados”, hoy el escándalo es mucho mayor.

Resulta que según el BOE de 19 de Enero de 2021, recordamos que con un país económica y socialmente por los suelos, el Gobierno ha decidido regalar “112.000.000€ a los medios de manipulación masiva afines para que le hagan publicidad” (palabras de Guisasola). Prueba:

Guisasola lo explica todo (mejor que nosotros) en el último de sus vídeos. Ahí va:

Entendemos que además de en YouTube el vídeo también estará disponible en UACD.tv.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] en la que los medios tradicionales no se vendían por un triste plato de lentejas. Bueno, los 112 millones de euros de subvención (regalo, para ser exactos) que recibieron hace unos días tampoco es que estén nada mal. Pero […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x